Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de miguelnov en el tema Paseando por la vida con Like Like.
    Está hecho así a propósito. Las reglas de composición están para romperlas si así se consigue transmitir una sensación mas potente. El...
  • miguelnov
    miguelnov ha respondido al tema Paseando por la vida.
    El que sale en la foto de las escaleras es un compañero del curso que hacía en ese momento, él tiene una foto parecida en la que salgo...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Paseando por la vida.
    Hola Miguel, no es que se menosprecie este tipo de fotografias. En realidad no sabria que decirte a nivel general, cada uno sube lo que...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema SALBURUA con Like Like.
    Aquí los tengo más monos y tiernos... Qué tiernos oigan.Salburua.Vitoria-gasteiz.Spain.- by Jaime Sanz, en Flickr
  • miguelnov
    Voy a explicar como se tomó esta fotografía: Tendría poco mas de 20 años y estaba haciendo un curso de fotografía. Teníamos que...
  • F
    fcojavireal ha respondido al tema Paseando por la vida.
    Pues yo creo que transmite muy bien ese pensamiento, la cotidianeidad de la vida continua, solo salimos de ella, (en este caso de la...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema SALBURUA.
    Aquí los tengo más monos y tiernos... Qué tiernos oigan.Salburua.Vitoria-gasteiz.Spain.- by Jaime Sanz, en Flickr
  • miguelnov
    Está hecho así a propósito. Las reglas de composición están para romperlas si así se consigue transmitir una sensación mas potente. El...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Paseando por la vida.
    Yo diría que el señor se está saliendo de la foto. Normalmente hay que dejar espacio en el sentido de su marcha, hacia donde va. Por lo...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Las OM por el mundo.
    La tienes tomada con las FUJI o sus indio/as.:devilish::devilish::devilish:
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Las OM por el mundo con Like Like.
    Un video cualquiera en Instagram donde un guia en un tour español por Islandia y hace una presentacion de sus clientes, de donde vienen...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema SALBURUA.
    Cierto. Tomo nota Lucas y gracias.
  • CanariOly
    CanariOly ha publicado el tema Las OM por el mundo en Cámaras OM.
    Un video cualquiera en Instagram donde un guia en un tour español por Islandia y hace una presentacion de sus clientes, de donde vienen...
  • F
    fcojavireal ha respondido al tema Paseando por la vida.
    Una bonita composición de un paseo marítimo, me gusta.
  • F
    fcojavireal ha respondido al tema Escaleras.
    Buena fotografía, me gusta el b&w y en este caso el color diría poco y se ajusta a la reglas fotográficas correctamente.
Atrás