Zygaena

Sonia ML

Gurú Olympista
Trepando estaba...

27363073967_b554c64eba_b.jpg
[/url]Zygaena (explore) by Sonia Montejo, en Flickr

Gracias Adolfo!
ésta estaba en mi lista de pendientes... Toca seguir buscando los siguientes cromos  ;D

Que buena...! Esta es de las primeras que yo hice (hace muuucho tiempo) y después no la he vuelto encontrar. Enhorabuena por la captura, nada que añadir.

Un saludo...!

cocoliso dijo:
MUy buena Sonia, tanto el sujeto como el fondo: perfecta.
José Mª de Toledo dijo:
Buenísima, espléndida en luz nitidez y fondo. Te superas día a día. Enhorabuena.
sergio_lopez dijo:
Que nitidez! espectacular!
-Malvasía- dijo:
Que buena...! Esta es de las primeras que yo hice (hace muuucho tiempo) y después no la he vuelto encontrar. Enhorabuena por la captura, nada que añadir.

Un saludo...!

Muuuuuchas gracias por pasar chicos!!! Me alegra que os guste!!!  ;D

Me encanta los tonos suaves, sin estridencias de tu propuesta.
Si me permites alguna propuesta de mejora, tienes 3 puntos en el fondo 2 parecen ser escombros en el sensor que puedes clonar fácilmente
Saludos

Muy buena. Acabas de resolverme el nombre ya que lo tenía pendiente porque justo lo he fotografiado este finde.

Un saludo.

Naret dijo:
Me encanta los tonos suaves, sin estridencias de tu propuesta.
Si me permites alguna propuesta de mejora, tienes 3 puntos en el fondo 2 parecen ser escombros en el sensor que puedes clonar fácilmente
Saludos

porrrr dios!!! no me digas que tengo escombros en el sensor!!!
He ido a mirar la serapia que es de la misma sesion y no veo esos puntos que comentas.... lo más probable es que sea algun reflejo...
no obstante  me fijaré un poco más a ver...

ajpalma dijo:
Muy buena. Acabas de resolverme el nombre ya que lo tenía pendiente porque justo lo he fotografiado este finde.

Un saludo.

ya... y yo le copié a otro...
asi vamos.... todos en cadeneta...  ;D

Atrás