A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.mfazer dijo:Yo vuelvo a opinar, despues de haberlo probado en profundidad en mis vacaciones, lo que puedo deducir es que el objetivo cumple perfectamente pero con una expepción. No recomiendo nunca pasarlo de la focal de 150 mm, ya que es una pasada lo que pierde en nitidez. Me di cuenta al ver las fotos ultrazoom, al intentar acercar algún objeto lejano, y comprobar que no me salían limpias, tampoco trepitaba la cámara ya que era a pleno sol y las condiciones eran muy buenas. Después pude comprobar en otros foros de internet que es cierto que sucede lo que estoy contando.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo. Por cierto, ya también lo acabé vendiendo, al final te acabas dando cuenta que un 14-54 es mas que suficiente con mucha mas calidad. Es lo que yo he hecho.Oly520 dijo:Hola.mfazer dijo:Yo vuelvo a opinar, despues de haberlo probado en profundidad en mis vacaciones, lo que puedo deducir es que el objetivo cumple perfectamente pero con una expepción. No recomiendo nunca pasarlo de la focal de 150 mm, ya que es una pasada lo que pierde en nitidez. Me di cuenta al ver las fotos ultrazoom, al intentar acercar algún objeto lejano, y comprobar que no me salían limpias, tampoco trepitaba la cámara ya que era a pleno sol y las condiciones eran muy buenas. Después pude comprobar en otros foros de internet que es cierto que sucede lo que estoy contando.
Saludos.
Pero para no pasarlo de 150mm para eso ya tenemos el doble kit 14-42 vs 40-150 con muy buena calidad.
Yo tambien lo tuve y como no me importa cambiar de objetivos o incluso llevar 2 cuerpos de camara con diferentes objetivos montados en cada uno pues como que me deshize de el dada que su calidad no es comparable al 14-54 y 70-300 que son los que tengo ahora.
Lo normal es no quitar salva raras excepciones el 14-54 o mejor aun un 12-60 a no ser que necesites mucho tele por lo que entonces para aficionados como yo montas un 70-300 o el 50-200 y estas mas que servido.
Para mi el equipo ideal seria un 12-60+50-200+EC14 y en ello estoy ;D
Salu2.
Oly520 dijo:Lo normal es no quitar salva raras excepciones el 14-54 o mejor aun un 12-60 a no ser que necesites mucho tele
LuigiXXI dijo:Hola, hace como unos 4 meses me compré el Zuiko 18-180 y querría a ver si alguien más lo tiene que me diera sus impresiones con él.