Zugarramurdi

Viendalo desde el movil me parece una pasada.
espero apreciarla mejor en el pc. Te lo dire  :p
 
He estado varias veces y el sitio es precioso.

La foto me gusta mucho, aunque me da la sensacion de estar ligeramente caida hacia la derecha o es el puente el que esta asi.

Un saludo
 
Gracias por pasar! Son las escaleras del puente las que están caídas hacia la derecha y sinceramente no he sabido como equilibrar esa zona
 
muy chula !! por ponerle alguna pega si acaso me faltaria un poco de barandilla  por la derecha por lo demas genial !! una pena ke ese pequeño salto de agua no fuera mas grande para poder apreciar ese efecto seda tan chulo que te a salido  :)
 
Bueno, ya en casa y con pantalla grande, veo una foto preciosa, no me engañaba el tamaño.

Eso si, se aprecia mejor, y tengo que estar de acuerdo con Mack, pise algo mas de barandilla.
 
Me gusta la foto pero coincido con los colegas que deberías haber sacado la pasarela completa dándole más protagonismo, ya que creo que es lo que tiene más interés  ya que es lo único artificial de la imagen e invita a imaginar una historia de los que utilizan el puente y el destino a donde lleva (vease la leyenda de las brujas de la zona...) quizá a lugar donde se celebraban los aquelarres.
Saludos
 
Gracias a todos por pasar. La verdad que cuanto mas la miro mas me dio cuenta del defecto de la barandilla...Y ya que lo pedís tanto pues...No es la misma foto ni el mismo puente, pero si el mismo lugar...(Personalmente me quedo con la primera)


Zugarramurdi 2 por Dulceanna3, en Flickr
 
Con o sin defecto de a barandilla, creo que la toma es muy buena.... nos mete bien en el ambiente que por allí podremos disfrutar...

Saludos

 
Creo que Mack tiene razón pero no quita para que sea una imagen muy natural y con unos tonos preciosos!
 
A mi, igual que al resto, me parece una foto muy bien resulta, salvo el tema de que la mirada se me va hacia el poquito de barandilla que falta
 
Atrás
Arriba