Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muy chula !! por ponerle alguna pega si acaso me faltaria un poco de barandilla por la derecha por lo demas genial !! una pena ke ese pequeño salto de agua no fuera mas grande para poder apreciar ese efecto seda tan chulo que te a salido
Me gusta la foto pero coincido con los colegas que deberías haber sacado la pasarela completa dándole más protagonismo, ya que creo que es lo que tiene más interés ya que es lo único artificial de la imagen e invita a imaginar una historia de los que utilizan el puente y el destino a donde lleva (vease la leyenda de las brujas de la zona...) quizá a lugar donde se celebraban los aquelarres.
Saludos
Gracias a todos por pasar. La verdad que cuanto mas la miro mas me dio cuenta del defecto de la barandilla...Y ya que lo pedís tanto pues...No es la misma foto ni el mismo puente, pero si el mismo lugar...(Personalmente me quedo con la primera)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.