Yo tambien asistí a un concierto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Concierto de Mojínos Escozíos en Laguna de Duero elpasado día 10 de Septiembre.
Yo estaba entre el público pero muy cerca del escenario.

Gracias por comentar.

Me mantendré al margen de la "moda veraniega" y la puesta en escena, aunque bien merecería un hilo paralelo.  ;D  ;D

A mí me gusta la última. Una lástima que aparezcan las cabezas del público (y "decapitarlos" no parece una buena idea pues hacen de marco en la parte inferior y están muy bien desenfocados). Pero ¿No te parece de portada? Las otras las encuentro como más planas y donde la esencia del ambiente pasa desapercibida. Pero esa tercera, al margen de quizá crear tendencia de pasarela con ese pantalón corto con "gateras laterales", me parece formidable.

Estoy con el maño, la tercera es una pasada de foto y la puesta en escena la host....
Saludos.

pues coincido con los apañeros  la mejor de las 3 la 3º  buena nitidez  y una pena ke pillaras todas las cabezas .... sino hubiera estado de 10 , las otras dos la 1º sete a pirado el foco a el pie de micro  y en la 2º si hubieras disparado un poco mas rapido no te hubiera salido movida , lo ke no entiendo es poke tiraste con flash disparando con esas focales.. no le llega nada de flash ( si eske as disparado con el flash integrado claro )

naaaa, la proxima vez unos codazos y empiujones y a primera fila..... muy buena la ultima... aunque las tres me gustan.

A veces lo de sacar una foto buena en un concierto es como enfocar desde un velero, con mar...al Faro de Gorliz

Como lo veo una dificil (los conciertos...) no me queda nada mas que fleicitarte por las tomas...., saludos.

Nada, que yo pasaba por aqui y queria ver el concierto... la proxima vez, si vas a sacar unas fotos asi de nitidas y cercanas, por favor ve a un concierto de Paulina Rubio, Shakira y/o Britney Spear, mis ojos te lo agradeceran mucho ;D ;D

Ahora en serio, la tercera una pasada, y las cabezas del primer plano imprescindibles.
La segunda la veo rara, plana no es la palabra, mas parece un fotomontaje con recortes... no se...
La primera, me remito al primer comentario ;D

Salu2.

el Sevilla y compañia son la caña de España.

muy guapas las fotos contando con la dificultad de realizarlas en esas circunstancias.

un saludo.

Parece que está todo comentado, porque coincido plenamente con lo que te dice Mack (desde luego, todo un referente en este tipo de fotografía) y las impresiones de Felix.
Desde luego que la tercera está francamente bien, con una tonalidad general estupenda (el humo de la parte trasera es un punto!! ) y desde luego que las testas de los asistentes son todo un marco (o mejor dicho, soporte).

No voy a ser nada original :-\..................por que me gusta la tercera!!! Bravo, Homer
Propondria a FelixEA que, al igual que encargo los parches de Olympistas, encargue una serie limitada de pantalones como los del cantante (Sevilla) y con el logo del foro que podriamos lucir en la quedada de Zaragoza ;D ;D ;D.

Sin duda esa tercera foto es la mejor ... tiembla Mack.

pito dijo:
Propondria a FelixEA que, al igual que encargo los parches de Olympistas, encargue una serie limitada de pantalones como los del cantante (Sevilla) y con el logo del foro que podriamos lucir en la quedada de Zaragoza

Pues ahí tienes un reto para tu cartel de la KDD (lo digo porque yo safo  ;D ;D ;D)

Lástima que no pude ir!!, igual te hubiera visto tirando fotos  :D
Como está dicho todo me uno a la tercera
pito dijo:
Propondria a FelixEA que, al igual que encargo los parches de Olympistas, encargue una serie limitada de pantalones como los del cantante (Sevilla) y con el logo del foro que podriamos lucir en la quedada de Zaragoza ;D ;D ;D.
Puntazo sería,
y las damas??

Muy chulas las fotos.

Yo como buen tio raro me decanto más por la primera a pesar del foco en el pié de micro. Tiene una composición guapísima.

Saludos.

Gracias a todos por los comentarios.
En primer lugar debo explicar el porqué utilicé ese objetivo,y la cuestión no es otra que no sabía si me podría acercar lo suficiente al escenario para sacar alguna foto decente y también por que al terminar el concierto me fui a hacer unas fotitos a la plaza de toros y claro,como yo soy "muy valiente" por naturaleza,siempre que voy a dicha plaza me subo lo mas alto que puedo no vaya a ser que me mire mal el bicho.
En cuanto al flash,ni me fijé que se había abierto (es el de la máquina,pues no tengo otro de momento).
Claro está que esta es una pequeña selección de lo que hice y lo mismo no he elegido las mejores,pero como muestra pienso que valen.
Aprovecho para pedirle disculpas al "tio Mack" por invadir sus dominios fotográficos y que conste que gracias a sus comentarios,creo que ya se lo que tengo que hacer la próxima vez,(reservarle un sitio en primera fila).Es broma.

me gustan todas, pero me decanto por la primera con esa pose y el detalle de los tatuajes
saudinhos

Atrás