yo no fui a la quedada pero estuve una vez en potes

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
la carretera que sube desde potes a fuente de, la he tenido que cortar para que no saliera la aleta del coche de un paisano... ::)

5073739240_c93e52bc42_z.jpg

Ains amigo, qué bonitos recuerdos!!!
Pues ya sabes, a la próxima no faltes!!  ;)
Un saludo.

Por ahi hemos pasado los aventures intrepidos afoteros olymperos y algun infiltrado je je je....al domus le voy a coger por vanda cuando tenga la camara que se va ha enterar.....
Saludos

Me parece una buena foto!!

Es una pena que las curvas de la carrettera no sean más marcadas ya que el efecto serpenteante te habría quedado de luejo ....

El procesado muy natural ..... el detalle del fondo con la montaña y niebla está de lujo lujo !!!

Saludos

esetribal dijo:
Me parece una buena foto!!

Es una pena que las curvas de la carrettera no sean más marcadas ya que el efecto serpenteante te habría quedado de luejo ....

El procesado muy natural ..... el detalle del fondo con la montaña y niebla está de lujo lujo !!!

Saludos

Tienes razón pero para que la foto hubiera quedado con ese marcado de las curvas hay que afotar desde abajo, pero no tenía el mismo paisaje de fondo, además si sacas todas las fotos en el mismo viaje no dejas nada para volver 8)

Tengo avistado un tramo de carretera igual en la subida de alisas y en la subida desde selaya a la vega de pas, no me sale el nombre del puerto, además en estos días de otoño con el pelaje de los arboles tienen que quedar impresionantes las fotos

Pedf dijo:
Por ahi hemos pasado los aventures intrepidos afoteros olymperos y algun infiltrado je je je....al domus le voy a coger por vanda cuando tenga la camara que se va ha enterar.....
Saludos

Tengo pagados con unos denarios a los de Olympus para que hagan sufrir un poco al paisano, jejejeejejeje

Imagen magnifica, encuadre, composicon, pdc, solo la esquita sup derecha parece algo quemada, he bajado la imagen, la he abierto con ps y le he aplicado un degradado radial con punto en la citada esquina de un color azul cielo, muy flojito, apenas se nota pero apaga la  llama.

Un saludo.

JJuguera dijo:
Imagen magnifica, encuadre, composicon, pdc, solo la esquita sup derecha parece algo quemada, he bajado la imagen, la he abierto con ps y le he aplicado un degradado radial con punto en la citada esquina de un color azul cielo, muy flojito, apenas se nota pero apaga la  llama.

Un saludo.

Haz el favor de volver a explicarlo pero como si tuviera dos años y medio, y dos semanas y media de cs4... explicame - nos, eso de degradado radial con punto por favor, que seguro que me vendrá muy bien ...

domus dijo:
JJuguera dijo:

Un saludo.

Haz el favor de volver a explicarlo pero como si tuviera dos años y medio, y dos semanas y media de cs4... explicame - nos, eso de degradado radial con punto por favor, que seguro que me vendrá muy bien ...

Te lo pongo en un pis pas, en un tutoimagen.

1º Abre la imagen, en el menu imagen, duplicar y trabajamos con la imagen duplicada.
2º Duplicas la capa, seleccionando el fondo y con el boton derecho a duplicar capa.
3º La cuestion

5076171190_92dd6568c2_b.jpg

En la nueva capa pinchas donde el circulo azul, te aparecera un menu, pincha en superposicion de degradado, se abrira la ventana de "Estilo de capa", pulsa dos veces en donde el circulo amarillo, se abrira el "Editor de degradado", selecciona el degradado de un color (ejemplo negro + transparente), click en donde el circulo negro, se abrira la paleta de colores entonces selecciona el que mas te guste, yo opte por un azul muy flojito (puedes jugar con todos los colores y elige el que mas te guste), dale a ok. Luego en el cuadro "Estilo de capa", en la linea estilo, donde el circulo verde selecciona en el desplegable "radial" y sin darle al ok, veras que te aparece un degradado en la imagen, lo puedes modificar sin cerrar esta ventana, pues bien, veras una mancha redonda del color que hallas elegido en la imagen, pincha en el centro de esta y sin soltar el boton llevatela hacia la esquina en cuestion, luego juegoa con la opacidad y la escala en la ventana de estilo de capa y cuando estes satisfecho dale entonces al ok.

Despues si te hace, aplica un filtro de mascara de enfoque, eso es facil, en el menu filtros, enfocar, mascara de enfoque y trasteas en los niveles que te aparecen a tu gusto.

Mira el resultado por ti mismo, como se puede apagar un tanto las nubes esas odiosas que en vez en cuando te joroban las fotos. A mi me pasa cantidad de veces, hasta que maese me instrullo en el noble arte de la medicion.

5076210422_4a67f44ece_z.jpg

Si aun te quedan dudas, hazmelo saber, estoy encantado de ayudarte.

Gracias por el tuto JJuguera. Coincido con lo aportado. De todas formas a mi entender creo que le sobra un pelin por abajo y le falta por arriba para ir cogiendo las copas de los arboles. :)

Atrás