Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta el encuadre mostrando solo un detalle, el formato cuadrado y desde luego ese amarillo que da titulo a la foto y que tan complicado suele ser de representar. Un saludo
Te felicito por la foto, es buena y sobre todo dificil para flores amarillas...No se como siendo casi todos lo procesadores fabricados por japoneses, y lo que cuesta procesar este color ;D ;D..y no queria hacer un chiste facil.....pero este lo veo bien.
Por otro lado Quiero resaltar dos cuestiones en las que no estoy de acuerdo con mis compañeros anteriores.
1- El formato no es adecuado. Igual que cuando haces una fotografia de cuerpo entero no se le deben cortar los pies al personaje...en esta foto no deberias haberle cortardo los estambres en el mismo sitio donde nacen. Ese punto de fuga que hace que salgan los estambres y los petalos tenia que haber estado en plano...y ese es un defecto no menor.
2- Por otro lado, de igual manera que has conseguidos unos amarillos muy aceptables, incluso con las gotas, en este caso ellas dejan al descubierto una falta de textura en los propios petalos de la flor, eso creo que es debido a una luz plana muy dura..(¿has subido demasiado la luz en el procesado..?)...No se aprecian sombras y eso le resta espectacularidad....
Por lo demas buena mce y pdc que para ser un f2 has procesado muy bien.
Personalmente me gusta la foto... y por mi parte si hay que mandar un mensaje a tus jefes para que te dejen trastear algo con la cámara (sin llegar a pasarse, que últimamente está el tema jodío) me propongo voluntario...
Leyendo el comentario de Malvasía, me parece correcto aunque desde la ignorancia sobre este tema, te diré que a primera vista me ha gustado un montón. Será que el amarillo te ha quedado de lujo???
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.