Yellow

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Con el poco tiempo que tengo ahora con el nuevo curre todavía ma queda algo para sacar la cámara de paseo aunque sea cerca

11071166.6335cc58.jpg

Salu2 y nos vemos
PD: sacada con el Yashica

Muy buena Javichu...esas gotas le quedan estupendamente.

Saludos

Me gusta el encuadre  mostrando solo un detalle, el formato cuadrado y desde luego ese amarillo que da titulo a la foto y que tan complicado suele ser de representar. Un saludo

Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, además, el enfoque es perfecto y las texturas muy interesantes

Me quedo con el enfoque, que en estos momentos es mi primera asignatura pendiente. Muy lograda.

Me gusta muchisimo la foto, sobre todo como le quedan esas gotitas por toda la flor ;D.
Saludos

Aunque me repita encuadre muy bueno, goticas estupendas y formato cuadrado le va muy bien, muy controlados esos amarillos.

Tengo que repetir lo que ya han comentado, buen detalle de las gotas y el encuadre muy acertado también.

Te felicito por la foto, es buena y sobre todo dificil para flores amarillas...No se como siendo casi todos lo procesadores fabricados por japoneses, y lo que cuesta procesar este color ;D ;D..y no queria hacer un chiste facil.....pero este lo veo bien.

Por otro lado Quiero resaltar dos cuestiones en las que no estoy de acuerdo con mis compañeros anteriores.

1- El formato no es adecuado. Igual que cuando haces una fotografia de cuerpo entero no se le deben cortar los pies al personaje...en esta foto no deberias haberle cortardo los estambres en el mismo sitio donde nacen. Ese punto de fuga que hace que salgan los estambres y los petalos tenia que haber estado en plano...y ese es un defecto no menor. :( :(

2- Por otro lado, de igual manera que has conseguidos unos amarillos muy aceptables, incluso con las gotas, en este caso ellas dejan al descubierto una falta de textura en los propios petalos de la flor, eso creo que es debido a una luz plana muy dura..(¿has subido demasiado la luz en el procesado..?)...No se aprecian sombras y eso le resta espectacularidad....

Por lo demas buena mce y pdc que para ser un f2 has procesado muy bien.

sld

Personalmente me gusta la foto... y por mi parte si hay que mandar un mensaje a tus jefes para que te dejen trastear algo con la cámara (sin llegar a pasarse, que últimamente está el tema jodío) me propongo voluntario...  ;)

Leyendo el comentario de Malvasía, me parece correcto aunque desde la ignorancia sobre este tema, te diré que a primera vista me ha gustado un montón. Será que el amarillo te ha quedado de lujo???  ;)

Me gusta la foto y el encuadre del detalle aunque el color lo veo demasiado saturado para mi gusto.

Saludos,

Atrás