Yak sobre Tengboche

• Iniciador del tema Iniciador del tema psycho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

psycho

Olympista Participante
Signo intentando dar con la tecla del postproceso  :-\ a ver que creeis que va mal

4.jpg

Segunda Version

4.jpg

frogship dijo:
Creo que aquí el foco se te fue al suelo y no a los ojos... quizá dandole un enfoque agresivo...
Complicadillo el asunto.

Y es una pena, ya que la foto es preciosa. El yak posa de lo lindo.

Por cierto, os habeis fijado en el detalle de la linea de horizonte que coincide con la del hocico del animal ?? a que es gracioso.

He probado subiendo el contraste, mejora un poco, pues esconde el desenfoque, pero no se si es el resultado que quieres.

A mi también me gusta mucho la imagen y he trasteado un poco con ella pero desde el punto de vista de la máscara de enfoque. Partiendo de que el foco está en el cuerpo y solo le hace falta a la cabeza. Coloque dos capas con la de abajo con el enfoque un poco agresivo como dice Frogship, luego en una máscara de capa sobre la superior fui destapando la capa enfocada, solo en la cabeza, con un pincel de borde difuso. Quedaba resultona  :D

Hey muchas gracias por los consejos, lo pruebo y os enseño a ver que tal  :) capa con enfoquevagresivo i subir un poco el contraste

Dandole un tratamiento adecuado(que dicho sea de paso desconozco ;D) pude quedar tan impresionante como el pedazo de bicho :o por cierto son inofensivos???

Ya he puesto la modificada con lo que me deciais. Por cierto, son extraordinariamente mansos.

Antes de que me mandes a freir esparragos... me gusta más la segunda, pero se me hace que le has aligerado de contraste o en todo casó habría que subir un poco los negros
es más si me permites.. yo la veo así
psychjl.jpg

Pd: Si te molesta la quito, por supuesto

Si que lo parece pero no lo habia tocado. De hecho en la web donde las he colgado se ven igual. No se si es un efecto optico jejeje. Por cierto lo de los negros como lo has hecho? De verdad que se ve mejor.

Atrás