ya somos 3000 !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yiiihaaa!! 
saltos-de-contento.gif

Seria la repera si los 3000 estarian haciendo
fotografia.gif
y las subierian al los foros....no es mala estadistica de un aumento de 2000 usuarios en un año....

Benirrielo dijo:
Pdef, si pasara eso no veríamos ni la mitad de las fotos.

A  i ya me cuesta un montonazo....ultimamente pierdo muchas cosas...no te digo nada si se ponen todos de acuerdo a poner fotos....el caos.

Mi más sincera enhorabuena a todos los que le habéis dado este maravilloso carácter al foro. ¡¡Ánimo muchachos!!

Lo que sería la repera es que todos participasen activamente!

Pero claro, hay que contar con los que solo se registran para vender o para comprar, los que se van, los spamers (que ultimamente hay muchos no se por qué, debe ser que se dan cuenta de que somos una comunidad potente), y los que entrar a mirar.

Pero no deja de ser una buena cifra, el caso es tener usuarios que luego podemos pedir subvenciones.  ;D ;D ;D

Saludos.

Ánimo, yo  a toso el que conozco con una Olympus le refiero el sistio y todos quedan encantados.

...pues si es verdad...

El caso es que esto esta creciendo. Yo cuando empece por aqui (de esto hace algo más de año y medio), simultaneaba con otro foro (dzoom) y la verdad es que este era muchisimo más pequeño, pero más agil y agradable...La cosa ha ido creciendo ordenadamente y he visto como gente de aquel foro se han ido pasando a este...Ahora el otro no lo visito pero cuando he entrado he tenido la sensación que esta muy apagado.

Quizas ese sea el mayor reconocimiento que hay que hacer a quien ahora modera el foro desde hace unos 7 meses...Un crecimiento ordenado y una participación respetuosa, activa y fomentando la participación no solo virtual sino tambien presencial...Esa es la clave para que no se convierta en una herramienta ingobernable.

Mis felicitaciones a todos los Olympistas.

Saludos

Neviros dijo:
Lo que sería la repera es que todos participasen activamente!

Pero claro, hay que contar con los que solo se registran para vender o para comprar, los que se van, los spamers (que ultimamente hay muchos no se por qué, debe ser que se dan cuenta de que somos una comunidad potente), y los que entrar a mirar.

:) Felicidades a tod@s!!!

Solo quisiera comentar que también estamos los que tenemos poco a aportar, pero nos lo pasamos bien intentando aprender... Ya me gustaría tener material para poder "competir" con vosotros, pero no es el caso :-\ Al igual que cuando comento alguna foto, no entro en temas tecnicos, sencillamente porque no entiendo, pero intento comentar si me ha gustado ;D

Un abrazo para tod@s y adelante con el trabajo, creo que merece la pena!!!

somos los que estamos....! :D ;) :)

Lo importante; los que aportemos mas o menos estemos hay, y sigamos intentando reirnos, compartir, debatir.. discurtir.... y aprenderr.....

Atrás