Ya nunca pides el Happy Meal

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Este mes no tengo tiempo de salir a afotar asi que fusilo lo que tengo mas a mano ;D

6182943716_eb405907f0_b.jpg

1/125 seg
f:1.8
iso 100
focal 50 mm

Desde luego la niña es espectacular, pero la mano que tienes tu para los retratos es..........impresionante!!
Enhorabuena!!
Un abrazo!!

... y por supuesto nos vas a dejar con la intriga de lo que pide ahora ... (será que se hace mayor y tu ...)  ;D

Y dentro de poco se ahorrará la pasta de la hamburguesa para pedir otras consumiciones en Orzán. Pero eso es otra historia, jejejejeje

En cuanto al retrato, reiterar mi admiración por la calidad en el trabajo con las luces y el buen ojo para poner la nitidez y profundidad necesarias a cada situación. La verdad es que tus fotos parecen siempre imágenes en 3D que se salen de la pantalla, con un colorido fantástico (para que luego digan que los colores de Zuiko nosequé) y una atmósfera de realidad que podemos tocar con las manos digna de los más grandes.

Mi más sincera enhorabuena (a pesar del spam hipercalórico! xD)

Saludos

Una foto muy chula... con unos colores y unos tonos de lo mas naturales.

Y chicos, cuidado que lo que esta haciendo son practicas de tiro... yo aviso.

Muy buen retrato. Me gusta la nitidez de la modelo y el desenfoque del fondo. Los colores también muy bonitos.
Un saludo.

Genial retrato.
Por otro lado, el título es conmovedor.
Los que tenemos hijos nos llegan mas algunas cosas.
Un saludo.

Quizá sea que se hace mayor y añora los tiempos del "menú feliz". Tal vez se hace mayor y piensa en el "siguiente plato". Crecen, Pito, y lo quieren hacer a toda prisa.

Y son estos retratos, pausados, donde una mirada brillante y perdida, nos enternece y hará que un día nos pase como reza la letra de "Pequeñas cosas" de J.M. Serrat.
A mí me gustan esas miradas entre perdidas y pensativas. Pero cuando veo una de estas tomas me quedo igual, con la vista en el infinito contemplando la escena.

Nota: Habrá que intercambiar estrategias sobre "practicas de tiro"  ;D (que luego se cogen confianzas, se te sientan en tu sillón y se te beben la cerveza y el coñá)  ;D

Bueno pués después de estar unos diitas fuera vuelvo y veo este fotón, impresionantes esos ojos. me encanta el momento y la expresión.

Algun dia tambien he de empezar con los retratos, que es una de mis asignaturas pendientes.

Un saludo

una pose muy natural, los colores +++++++++1 y lo demas ya------------ te----------------- dicho------------ toooooooooooo.

Ya nunca pides el Happy Meal.....o te vas haciendo mayor

Amigo Pito....El Happy Meal ya es para nosotros...Tenemos que cuidar la linea...

El retrato es perfecto...Luz muy suave y un gesto muy natural...

Un saludo

Pues teniendo a Marta en casa, no se que necesidad tienes de salir para hacer fotos.
La model tan guapa como siempre. Enhorabuena a los dos.

muy hermosa tu niña, y un buen retrato.
aunque ya no pida el happy meal, creo que para ti es como si aun lo pidiera,
saudinhos

Atrás