Ya están aquí...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Un año mas...

P3100006.jpg

P3100014.jpg

P3100031.jpg

P3100015.jpg

P3100038.jpg

Bienvenidos a las Fallas 2013...

Saludos  8) 8) 8)

Solo de pensar en acudir algún día cámara en ristre se me ponen los dientes largos... No se cuando, pero antes o después pasaré unas fallas en Valencia, mientras, disfrutaré de las magnificas fotos que nos traéis de ellas  ;)

Kodiak dijo:
Un año mas...

Bienvenidos a las Fallas 2013...

Disfrutarlas por los que no vamos a estar... sacar buenas fotos y ponernos los dientes largos.
Y ante todo, cuidaros mucho, y no bebais que las fotos salen trepidadas y no las podeis enseñar ;D ;D ;D

frogship dijo:
Solo de pensar en acudir algún día cámara en ristre se me ponen los dientes largos... No se cuando, pero antes o después pasaré unas fallas en Valencia, mientras, disfrutaré de las magnificas fotos que nos traéis de ellas  ;)

Estoy igual que tu... este año por un pelo, mejor dicho por tener ya planeado otras vacaciones...

Fantásticas esas figuras d las fallas, la ke + me gusta la 1ª

Espero ke subas + para disfrutarlas

Salu2

Que envidia me dais los Valencianos por tener estas fiestas , es una de las fiestas que algun dia me tengo que escapar para ir a verlas, pero el trabajo es el trabajo.  :-\

Felicidades por lo bien que te han quedado las fotos

Muy chulas todas,en la segunda de la mascleta (que pena que este la valla de seguridad) dan ganas de separarte por si explota,ya se respira ambiente fallero por todas partes

Gracias por compartirlas

Atrás