ya estan activados los RUN RUN de Olympus sobre la E-M1 II

totfotos

Olympista Participante
Ya hay bastantes comentarios, rumores y suposiciones sobre como será la mark II . Se habla de resolución, se habla de video 4k, de estabilización , de ranura de tarjeta dual, pero hay un tema muy importante y que nos tiene muy ocupados a los que tenemos la E-M1 y son las baterías . consume mucha batería que requiere mucho tiempo para su carga, con lo que es obligado tener remanente de baterias y yo a la vez incluso dos cargadores. Alguien sabe o ha visto algun comentario al respecto ???? 

A ver si sacan de una vez baterías con más carga.
Es lo que más hecho en falta en el sistema

Aqui los rumores que segun ellos tienen un 80% de posibilidades de ser ciertos:

http://www.43rumors.com/ft5-confirmed-trusted-sources-e-m1ii-4k-improved-truepic-af-system/

saludos

Creo que las posibles mejoras iran de la mano de un salto generacinal lógico, es decir, no espero mejoras revolucionarias dentro del formato. No implementar, por ejemplo, doble ranura o no mejorar el auto-enfoque seria impropio de dicho salto, seria irracional incluso. La cuestión es,
cuando esté la cámara en venta, si dichas mejoras serán suficientes como para justificar el precio y la "lucha" de Olympus frente a formatos mayores (fuji xt2, sony a6300...) y/o reflex (nikon d500...). Y por no hablar de los objetivos de aperturas f1 que supuestamente van a sacar; ¿cuales serán sus precios? porque pagar 1300 € por alguno no apetece mucho, la verdad.
Lo de las baterias es para echarles de comer a parte. Todas las sin espejo tienen ese problema. Si una bateria original para la e-m10 cuesta 50 pavos y dura lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, imaginaos una con el doble de potencia...( luego se quejaran de que no venden originales)
Uuf, esto es una relación de amor y odio!

Hola,yo el tema del baterias no lo entiendo mucho.Es verdad que utilizando la pantalla,duran poco.Pero las reflex utilizando la pantalla y focus peaking,tampoco duran una barbaridad.Y lo tengo comprobado,ya que en las salidas que hago los domingos con mi amigo,el utiliza una Pentax K 5 II S.En las sesiones de pajaros que he hecho.o de fotos en partidos de tenis,he llegado a disparar mas de 1100 fotos con una sola bateria ,en rafaga de 9 fotos y revisando y borrando  las fotos que no estaban bien o repetidas.Yo lo unico que hecho en falta es una mejora en rendimiento ISO y si a caso en el enfoque continuo.Aunque lo de el AFC lo tengo comprobado ,que depende mucho de el objetivo utilizado.Me expilco,en las mismas condiciones y configuracion de la camara,el conjunto EM1 con el 35-100 2.8 de Panasonic,el acierto en seguimiento y foco es peor que con la EM1 Y EL 40-150 2.8 de Olympus.Ademas una vez que pilla foco el 40-150 2.8 de Olympus lo mantiene mejor que el 35-100 2.8 de Panasonic.En cuanto el precio de los objetivos,a poco que miramos a las de mas marcas,vemos que todas tienen para los objetivos luminosos precios altos.Lo unico que tienen la ventaja (las DSLR) ,que hay marcas como Tamron,Sigma etc que sacan objetivos luminosos algo mas baratos.Lo que no entiendo es porque estas marcas,no dan el paso de hacer lo mismo para la montura m43 o para las Sony Nex por ejemplo.En cuanto las Fuji,de baratas tienen poco,nada mas que ver el precio de la XPRO2 y la futura XT2,1500 euros para arriba,y los objetivos buenos y luminosos tambien son carros.Un saludo

Parece que nos estan leyendo los de Olympus,quereis bateria nueva,pues ahi la teneis:

http://www.43rumors.com/ft5-new-olympus-e-m1ii-got-registered-taiwan-gets-new-blh-1-battery/

saludos

Una preguntita:

¿preferiríais el visor en el mismo sitios que hasta ahora en las OMD o bien en las esquina izquierda como lo lleva la PEN F?  :D

Pau dijo:
Una preguntita:

¿preferiríais el visor en el mismo sitios que hasta ahora en las OMD o bien en las esquina izquierda como lo lleva la PEN F?  :D

Buena pregunta. Después de comprar la pen f, creo que me es más cómodo el visor situado a la izquierda, sin embargo, si cojo un tele relativamente largo prefiero tener el ojo más centrado. En mi opinión, las dos líneas de cámaras de Olympus están bien pensadas. Veo lógico que mantengan el visor más en el centro (en la nueva omd) porque se supone que este tipo de cámaras se "llevan" mejor con largos teles. Pero todo es opinable por supuesto y para mí es más cómodo un visor situado a la izquierda del cuerpo, siempre que no monte algo más allá del 75mm.
Un saludo.

Corto dijo:
http://www.dslrmagazine.com/tecnologia/olympus-om-d-e-m1-mark-ii-20-mpx-y-18-fps/

Bueno, pues ya está aquí  :) y pinta muy bien... pero yo no pienso cambiar mi E-M1 "clásica", tengo con ella cámara de sobras y para rato, sobre todo porque las mejoras de la II no las voy a usar.

Saludos!

En pocos días será un buen momento para comprar una EM-1 'clásica'

Atrás