Ya es oficial: nuevas pen y nuevos objetivos m4/3

galavardo

Gurú Olympista
Lo que era un secreto a voces (ya se sabía fecha y hora; ya circulaban las especificaciones; ya se habían filtrado fotos...), ya es oficial: Olympus acaba de presentar una nueva gama completa de cámaras PEN. Por ahora, la información solo está disponible en inglés, pero las fotos se entienden muy bien ;D ;D ;D.

Por cierto, como era esperado, de PEN pro, naranjas de la China ::).

Saludos-

Analisis ep3

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-p3-analisis-muestras-video,1_7736

Mas información

http://www.dslrmagazine.com/

Saldra el pro, seguro que saldra, pero cuando ya nos hayamos ido todos a otras marcas.

Saludos

Pedf dijo:
Saldra el pro, seguro que saldra, pero cuando ya nos hayamos ido todos a otras marcas.
Pedf: no me seas pesimista. Más que irme a otras marcas, yo vengo de otras marcas y bien contento que estoy con mi Pen E-P1 y mis objetivos Zuiko pro.

Claro que me encantaría una Pen pro, pero entiendo la lentitud de Olympus: implementar un visor electrónico de calidad en un cuerpo como el de una Pen no ha de ser cosa facil. Si no, mira el bodrio de diseño de las Panasonic G, un remedo de pseudo-reflex, con la parte del ocular sobresaliendo exageradamente del cuerpo de la cámara.

Un saludo

crazydrummer dijo:
Pedf: no me seas pesimista. Más que irme a otras marcas, yo vengo de otras marcas y bien contento que estoy con mi Pen E-P1 y mis objetivos Zuiko pro.

Claro que me encantaría una Pen pro, pero entiendo la lentitud de Olympus: implementar un visor electrónico de calidad en un cuerpo como el de una Pen no ha de ser cosa facil. Si no, mira el bodrio de diseño de las Panasonic G, un remedo de pseudo-reflex, con la parte del ocular sobresaliendo exageradamente del cuerpo de la cámara.

Un saludo

Pues yo firmaba ya mismo por un bodrio como ese ::) ;). Y lo de los objetivos zuiko pro en la PEN será porque no necesitas rapidez en el autofoco, que si la necesitaras, no serías tan paciente ;).

Y que conste que yo soy de los que va a esperar, pero a veces se desespera uno ;).

Pues mira por dónde, igual empezamos a ver la luz al final del túnel: los de 4/3 Rumors han publicado hoy este vídeo donde se ve un 12-60 montado en una E-P3 y parece que la velocidad del enfoque automático ha progresado sensiblemente ;).

Atrás