A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kimins dijo:Me gusta mucho. La mantis siemlre a sido in bicho que me ha atraido mucho.
FMperez dijo:Me gusta. Aquí veo a la izquierda tonos marrones con el caracol y esa planta que no se que es, y a la derecha un fondo verde y la mantis del mismo color. Un binomio muy intersante, si señor.
Sonia ML dijo:Que bicho mas feo Remi!! (pero tu no tienes la culpa de eso )
Pues veo un poquito de caos... hay demasiadas cosas para ver... el caracol... la planta... y el bicho de los collons
por donde andan??? por las charcas tambien???
Remi dijo:Sonia ML dijo:Que bicho mas feo Remi!! (pero tu no tienes la culpa de eso )
Pues veo un poquito de caos... hay demasiadas cosas para ver... el caracol... la planta... y el bicho de los collons
Hola Sonia, no sabía que en Bilbao decíais collons.
Esto es como una plaga, por aquí están en todas partes. Da igual que haya agua o no, está estaba en agua pero lo normal es que estén en zona más seca.
Se camuflan muy bien entre los hierbajos.
A mucha gente le parece demasiada cosa en una foto, pero a mi me encantó cuando la vi.
Saludos.
Feracu dijo:Hacer la foto de la mantis con un caracol es muy original.
Sonia ML dijo:Remi dijo:Sonia ML dijo:Que bicho mas feo Remi!! (pero tu no tienes la culpa de eso )
Hola Sonia, no sabía que en Bilbao decíais collons.
Sonia, la hermosura interior también se pega.
Saludos.
Esto es como una plaga, por aquí están en todas partes. Da igual que haya agua o no, está estaba en agua pero lo normal es que estén en zona más seca.
Se camuflan muy bien entre los hierbajos.
A mucha gente le parece demasiada cosa en una foto, pero a mi me encantó cuando la vi.
Saludos.
ejemmm ... no... no es tipico decir eso en Bilbao....
tengo amigos catalanes... y como todo se pega.... menos la hermosura....