Ya empiezan a salir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta. Aquí veo a la izquierda tonos marrones con el caracol y esa planta que no se que es, y a la derecha un fondo verde y la mantis del mismo color. Un binomio muy intersante, si señor.

Que bicho mas feo Remi!! (pero tu no tienes la culpa de eso  :P)

Pues veo un poquito de caos... hay demasiadas cosas para ver... el caracol... la planta... y el bicho de los collons

por donde andan??? por las charcas tambien???

FMperez dijo:
Me gusta. Aquí veo a la izquierda tonos marrones con el caracol y esa planta que no se que es, y a la derecha un fondo verde y la mantis del mismo color. Un binomio muy intersante, si señor.

Gracias por pasar y comentar.
Me alegra que te guste.

Saludos.

Sonia ML dijo:

Pues veo un poquito de caos... hay demasiadas cosas para ver... el caracol... la planta... y el bicho de los collons

Hola Sonia, no sabía que en Bilbao decíais collons.
Esto es como una plaga, por aquí están en todas partes. Da igual que haya agua o no, está estaba en agua pero lo normal es que estén en zona más seca.
Se camuflan muy bien entre los hierbajos.
A mucha gente le parece demasiada cosa en una foto, pero a mi me encantó cuando la vi.

Saludos.

Remi dijo:
Sonia ML dijo:

Esto es como una plaga, por aquí están en todas partes. Da igual que haya agua o no, está estaba en agua pero lo normal es que estén en zona más seca.
A mucha gente le parece demasiada cosa en una foto, pero a mi me encantó cuando la vi.

Saludos.

ejemmm ... no... no es tipico decir eso en Bilbao....

tengo amigos catalanes... y como todo se pega.... menos la hermosura.... 
default_nodigona.gif

Hay cierto caos compositivo y sombras sin detalle, ramitas y patitas... no la acabo de ver fina, vaya.

Yo os entiendo a todos. Demasiadas cosas para ver de golpe, pero la vi y no lo pude resistir.

Saludos.

Sonia ML dijo:
Remi dijo:
Sonia ML dijo:

Sonia, la hermosura interior también se pega.

Saludos.

Saludos.

ejemmm ... no... no es tipico decir eso en Bilbao....

tengo amigos catalanes... y como todo se pega.... menos la hermosura.... 
default_nodigona.gif

La hermosura interior si se pega.

Saludos.

Atrás