Y esto que es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Haber si algun experto en bichos sabe que es este pequeñin que me encontre estas vacaciones.

6164021966_cd178e2266_b.jpg
[/url]

Un saludo.

La foto es muy buena, mándala a http://www.biodiversidadvirtual.org a ver si te la identifican.

Un saludo

Yo, a la espera de un dictamen más profesional, estoy con Neviros y FelixEA. Es un bicho raro y narizota.  :)

Un escarabajo, en mi tierra le llamamos asi........a todos ;D

Te ha quedado de fabula (que asco los escarabajos, eso si)

Kiare dijo:
Un escarabajo, en mi tierra le llamamos asi........a todos ;D

Te ha quedado de fabula (que asco los escarabajos, eso si)

Joer Kiare si tu tierra es la misma que la mia jajaja pero es que el bicho este estaba en el extranjero ;D

jano dijo:
La foto es muy buena, mándala a http://www.biodiversidadvirtual.org a ver si te la identifican.

Un saludo

Pues si, le preguntare a un amigo que tengo ahi, no me habia acordado, gracias

FelixEA dijo:
Neviros dijo:
Yo creo que es un bicho feo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y narizotas ;D

No se, pero si es pequeñin... grande ya lo has sacado... y nitida, si se le ven hasta arañazos en la "carcasa"

Pues mediria unos 30 cm y estaba en una escalera asi que monte el 35mm macro y con el live view y estirandome hice lo que pude.(Estaba prohibido subir por la escalera)

Gracias a todos.
Saludos

Zezena dijo:
Pues mediria unos 30 cm y estaba en una escalera asi que monte el 35mm macro y con el live view y estirandome hice lo que pude.(Estaba prohibido subir por la escalera)

30 cm ?? eso no es un bicho, es un caballo !!

FelixEA dijo:
Zezena dijo:

30 cm ?? eso no es un bicho, es un caballo !!

Otia!!! Media 3 cm!!!! que se ha ido un cero de mas jajajaaja

Zezena dijo:
cagonnto dijo:
Creo que es un tipo de gorgojo.Muy nitida.

He estado mirando y creo que es un Gorgojo rojo de palma. Rhynchophorus ferrugineus.
Muchas gracias por el aporte ;)

Un saludo.

Efectivamente el bichejo ese es considerado una autentica plaga para las palmeras,por aqui en la zona de cadiz se ven muchas afectadas por este parasito que termina siendo la muerte de la susodicha palmera.

PD:El bichejo te ha salido de lujo  ;)

Atrás