Y el autofoco del 50-200 SWD en una E-P3 es...

Boira dijo:
Añado: me acaban de comentar si me he enfadado o algo así. Por favor ¡nada más lejos de la realidad! No hombre, no! Sólo era una reflexión en voz alta. Estamos aquí para disfrutar de la fotografía, no para pelearnos sobre quién tiene el mejor equipo. Así que vamos todos a hacer fotos y dejarnos de chuminás  ;D

PD: si me hubiese enfadado no estaría aquí, estaría ahora en la montaña cavando hoyos para ocultar sospechosas bolsas de basura  ;D ;D ;D ;D ;D

Glup....por el bien de todos.....que Boira no se enfade!! Los primeros iran en bolsas pero los siguientes iran directamente al acido :-[
Desde luego, no puedo estar mas de acuerdo. Y encima, hay siempre cuatro o cinco hilos simultaneos y permanentes con este tema........S.O.S!!!!!

Boira dijo:
PD: si me hubiese enfadado no estaría aquí, estaría ahora en la montaña cavando hoyos para ocultar sospechosas bolsas de basura  ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja, y que no se te olvide la cal, indispensable ;D

Y el arma, no olvides oculatar el arma del homicidio. Una de esas Nikon o Canon tan duras, que puedes matar con ellas.

Musen dijo:
Y también en que se dicen muchas tonterías, a mí me han llegado a afirmar, en persona, que las M4/3 tienen más de 500 objetivos disponible ¿¿¡¡... !!?? y que cualquier "sin espejo" es superior a una reflex siempre. Categórico de narices.

Aqui tienes toda la razón:

Y también en que se dicen muchas tonterías,

Pero si sigues leyendo verás que me refiero a un amigo (en ese caso si que me tomo la libertad, como ya se lo pude decir a él)de decirlo. No me refería  nadie del foro.

a mí me han llegado a afirmar, en persona

Por tanto es totalmente diferente una conversación personal que una en el foro.

Saludos.

Bueno despues de leido el hilo....voy a lo que realmente me interesa:

Dado que Galavardo comenta que el enfoque de la ep3 ni tn siquiera con el 12-60 swd va decentemente,quisiera preguntar dado mi deconocimiento del tema , si seria posible sacar video decente con por ejemplo una ep2 + zuiko 300 2.8., es solo porque me gustaria tener una pen para viajes y compromisos familiares y claro si le puedo sacar provecho al tema del video...

Por cierto imagino que si con el 12-60 swd va de culo ,con un 14-54 de la primera version que es lo que pretendia hacer, ni me lo planteo  ¿verdad?

En fin yo sigo espera que te espera.....y lo unico que tengo claro es que no me voy a cambiar de sistema...

PD: Ultimamente no tengo tiempo pa na

Leuman dijo:

Dado que Galavardo comenta que el enfoque de la ep3 ni tn siquiera con el 12-60 swd va decentemente,quisiera preguntar dado mi deconocimiento del tema , si seria posible sacar video decente con por ejemplo una ep2 + zuiko 300 2.8., es solo porque me gustaria tener una pen para viajes y compromisos familiares y claro si le puedo sacar provecho al tema del video...

Por cierto imagino que si con el 12-60 swd va de culo ,con un 14-54 de la primera version que es lo que pretendia hacer, ni me lo planteo  ¿verdad?

En fin yo sigo espera que te espera.....y lo unico que tengo claro es que no me voy a cambiar de sistema...

Para grabar video con la combinación que mencionas tendrías que hacer el enfoque manual si no voy equivocado, de todas formas para el tema de video es mucho mejor una panasonic que una olympus, por eso del AVHD (entre otras cosas), que es mejor que el sistema de compresión que utilizan las pen. Una convinación muy buena para los interesados en video y que no precisen zoom es con el pana 14mm f2.5, muchos me dirán, ¿porque no mejor el 20mm f1.8? pues porque el AF-C del 20mm es nulo, en cambio en el 14mm es rápido y silencioso. Yo estoy esperando recibir el pana 100-300mm, ya os comentare cuando lo reciba como se comporta en el tema video.

kaizox dijo:
Leuman dijo:

Para grabar video con la combinación que mencionas tendrías que hacer el enfoque manual si no voy equivocado, de todas formas para el tema de video es mucho mejor una panasonic que una olympus, por eso del AVHD (entre otras cosas), que es mejor que el sistema de compresión que utilizan las pen. Una convinación muy buena para los interesados en video y que no precisen zoom es con el pana 14mm f2.5, muchos me dirán, ¿porque no mejor el 20mm f1.8? pues porque el AF-C del 20mm es nulo, en cambio en el 14mm es rápido y silencioso. Yo estoy esperando recibir el pana 100-300mm, ya os comentare cuando lo reciba como se comporta en el tema video.

Hay algo que no me cuadra en tu respuesta y posiblemente sea por mi desconocimiento,pero creo que he leido varias veces que nuestros objetivos 4/3 via adaptador MMF1 van mejor en nuestras olys que en las panasonic....o algo ha cambiado en las ultimos modelos que ha lanzado panasonic?

De todas formas el enfoque manual me podria servir para contadas ocasiones en natauraleza...es para matar el gusanillo... :D

Leuman dijo:
kaizox dijo:
Leuman dijo:

Hay algo que no me cuadra en tu respuesta y posiblemente sea por mi desconocimiento,pero creo que he leido varias veces que nuestros objetivos 4/3 via adaptador MMF1 van mejor en nuestras olys que en las panasonic....o algo ha cambiado en las ultimos modelos que ha lanzado panasonic?

De todas formas el enfoque manual me podria servir para contadas ocasiones en natauraleza...es para matar el gusanillo... :D

Vía adaptador MMF1 no se decirte, es muy probable que sea cierto, pero en cuanto a objetivos m4/3 tengo dos y funcionan perfectamente en mi EPL1, muy rápidos enfocando, puedo asegurarte que en ese sentido no echo en falta mi E-3 ni el 12-60, imagino que montados en una E-P3 igualaran está combinación en velocidad, aunque creo que incluso la superan.

Leuman dijo:

[…]

Efectivamente, los últimos modelos de Pana han mejorado bastante en ese aspecto y se puede decir que, más o menos, se entienden con los objetivos 4/3 tan bien (o tan mal ???) como los de Oly. Por ejemplo, la G3 enfoca con el 50-200, incluso con multiplicadores puestos (aunque a efectos de luminosidad y distancia focal, la cámara no "se entera" de que lo lleva). Eso sí, hay que tomárselo con calma ::).

Atrás