Y de postre...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
No sé dónde meter este tipo de fotografía conceptual, si en Bodegones o en Otras. De momento la dejo aquí...

Bonito cóctel. me gusta la sencillez que le has dado y con solo tres colores dominantes, blanco negro y verde,
Saludos

Pongas donde la pongas.....me encanta!! La luz de las cápsulas y el cristal es para nota. quizas me gustase que el fondo tuviese un degradado mas uniforme pero  es por decir algo ya que la foto esta coj**uda. Un saludo

Le estás sacando un partido acoj...nte a las cápsulas. Me gusta la foto que te ha quedado, quizás y siendo muy tiquismiquis, le vendría mejor otro color de cristal o haber puesto de fondo algún tono más cercano al verde

solamente me sale una palabra...

GENIAL !!

me encanta , por poner pegas( y solo a gusto personal) yo hubiera rebotado el flash a el techo y no a un lado

ha estas horas y sin cenar, me has hecho dar un lenguetazo al monitor

Saludos

Mackote dijo:
yo hubiera rebotado el flash a el techo y no a un lado

Estoooo... ¿qué flash?  ;D  No tengo tanto poderío de infraestructura, está hecha con luz natural, la que entraba por la ventana. Tal cual. Por no tener, no tiene ni post procesado casi: No está recortada, ni tiene modificado el color ni los niveles ni ná de ná. Lo único que le he hecho es aplicar una ligera máscara de enfoque y superponer un degradado para oscurecer la parte superior. El resto está tal cual salido de la máquina.

pito dijo:
quizas me gustase que el fondo tuviese un degradado mas uniforme

En eso estoy, los fondos son mi asignatura pendiente. Me encantaría que fuesen 'invisibles', tan uniformes que no pareciese que haya nada detrás.

tonigp dijo:
Me gusta la foto que te ha quedado, quizás y siendo muy tiquismiquis, le vendría mejor otro color de cristal o haber puesto de fondo algún tono más cercano al verde

Pues tengo una cortina de baño de un color parecido a la copa... ya me has dado una idea  ;D

Gracias a todos por pasar y comentar!! Me alegra que os guste!!

Boira dijo:
Mackote dijo:
yo hubiera rebotado el flash a el techo y no a un lado

Estoooo... ¿qué flash?  ;D  No tengo tanto poderío de infraestructura, está hecha con luz natural, la que entraba por la ventana. Tal cual. Por no tener, no tiene ni post procesado casi: No está recortada, ni tiene modificado el color ni los niveles ni ná de ná. Lo único que le he hecho es aplicar una ligera máscara de enfoque y superponer un degradado para oscurecer la parte superior. El resto está tal cual salido de la máquina.

entonces...  retiro lo dicho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madre del amor hermoso!!, como sigas así voy a la primera farmacia a comprar...lo que sea en cápsulas y liarme a hacer pruebas.

Fantástica, me encanta esa luz lateral.

Como de la parte técnica ya se ha hablado, me gustaría destacar algo obvio de la conceptual: está cargada de contenido, transmite sentido poderosamente y, al menos en el que yo le atribuyo, la forma le viene (sobre todo, la austeridad del color) como anillo al dedo. Moraleja: si la forma y el contenido van de la mano, lo que sale, aunque suene muy pretencioso, es arte. Para mí es de las de alcayata y a la pared ;). Enhorabuena.

Yo salvo que me gustan más los bocatas de jamón, que los de aspirina y paracetamol, solo puedo darte la enhorabuena por la sencillez, la austeridad y la elegancia.

Gracias.

Bonita, original, elegante y muy sencilla. Estas fotos son muy complicadas pq de tan simples o estan cojonudas o estan para tirar. Yo las veo con mucho mérito. Sólo apuntar que me hbiera gustado ver algo mñas claro o cno más brillo el cubierto. Me gusta mucho

Atrás