Y... 1000

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Al principio solo fue una semilla, no sabía si germinaría, aunque intuía que el terreno era de muy buena calidad, tenía todo lo necesario para que para un buen desarrollo: respeto, camaradería, sentido del humor, cohesión; y aunque había un lado oscuro, ante todo, había pasión por la fotografía y compartir las experiencias con las demás en sana armonía.

Con este se cumplen 1000 mensajes, mil cantos a la pasión por la fotografía. El árbol ha crecido y se ha vuelto frondoso, tiene una densa sombra y está rodeado de vida. Sus ramas son fuertes y sus hojas, sanas, tienes un color intenso. Ha dado sus frutos, unos más dulces que otros, pero en general, se ha intentado que tenga madurez y dulzor.

Si en algo, o a alguien, he ofendido, pido perdón, siempre he tratado de ser honesto y respetuoso. Para todos vosotros, el árbol de la gratitud por vuestra buena acogida  :P

2011 05 21 Macros Flores e insectos 270 P por Tonigp, en Flickr

Gracias por la parte que me pudiera tocar,ánimo y a por otros 1000 más para empezar.
Saludos.
Ahora que lo miro,este es mi mensaje 601,por poco no coincidomos en la celebracion centenaria.

1000 post llenos de buen talante, de conocimiento y de buen humor. 1000 post que te hacen un "imprescindible" en este foro. Enhorabuena y a sumarle otro 0 a la derecha de esos tres ;)

Enhorabuena, ya solo te faltan unas 9.000 intervenciones para alcanzar al Pedfidente.
En serio, espero que compartamos muchas más en este foro, porque estimo mucho tus opiniones (aunque a veces disienta de alguna).
Saludos Toni

Te doy la enhorabuena toni por llegar a esa cifra, han sido 1000 post de un lujo leerlas, por el respeto y con la sensatez como esta escritas, espero seguir leyendote y para mi es un gran placer tenerte como contertulio en esta aficion que a todos nos une como es la fotografia.
Gracias toni, por perder tu tiempo en nuestra compañia y espero que lo sigas perdiendo.

Saludos

Enhorabuena y sobre todo darnos la enhorabuena a nosotros por poder contar contigo como compañero en el foro... Todo un placer y esperemos que los 1000 solo sean los primeros de una larga historia en el foro...  :D

Gracias por habernos permitido leerte esas 1000 veces. Gracias por esas 1000 opiniones y por haberlas compartido. Gracias.

Estoy con frog: la enhorabuena es para los que hemos podido leer todas esas contribuciones y las que estén por venir, que espero que sean muchas más. Gracias por tu dedicación, tu talante y tu saber hacer ;).

Enhorabuena por los 1000.
Tambien quiero dar las gracias tanto a ti como a los demas maestros en fotografía que hay en este foro,por la ayuda que hemos tenido los que no teníamos ni idea,y que gracias a las críticas constructivas hemos mejorado nuestras fotografías.
un saludo.

Pues para tener 1000 te conservas muy bien ;D ;D ;D
Enhorabuena, y que nos permitas seguir disfrutando muchos miles más.

felicidades por esos 1.000, ya te queda menos para coger a PEDF.
Buena persona, te admiro compañero.
un abrazo desde un rincon de extremadura. ;D

Lord Tonigp cumple mil post y encima es él quien nos trae el regalo, tengo ganas de que llegue esa macroKDD. ;D ;D ;D ;D

A por otros tantos y más..........

Atrás