Xorro del Salt

• Iniciador del tema Iniciador del tema roinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roinet

Olympista Habitual
Aqui os dejo una imagen de un lugar emblemático de mi ciudad, un salto de agua espectacular, de unos 40 mts. llamado el Xorro del Salt, la pena es que lleva unos años en los que solo podemos verlo cuando llueve mucho, cosa que cada vez ocurre menos, por desgracia, aunque esta semana hemos podido disfrutarlo unos días, y quiero compartirlo con vosotr@s. Espero que os guste.

2ponzpj.jpg

Sds.

Que lástima que sólo podais disfrutar unas pocas veces de ese paisaje tan guapo. Gracias por compartirlo.

me gusta como has dejado las sedas, aunque el encuadre, para mi gusto, esta un poco cerrado, la cascada ocupa todo el encuadre, pienso que deberias abrir mas para que pudiesemos ver como es el sitio donde esta enclabada.
saudinhos

Casi parece una maqueta  ;) pero cualquiera pone algún objeto de tamaño conocido en la composición para hacer la idea de tamaño real...

Si, es complicado hacerse una idea del tamaño, si te puede servir, por la derecha se ve un pequeño cañaveral......
Sds.

un sitio espectacular para hacerle una foto, pena que en mi ciudad no haya ninguno, o si lo hay no se donde esta :-\

Atrás