Xixón la nuit

galavardo

Gurú Olympista
Anoche me acerqué para intentar lo de los fuegos artificiales a pulso (mejor no preguntéis ::) ;D), pero antes de empezar la función saqué esta imagen que al menos puedo enseñar sin ponerme colorado, aunque para la próxima, prometo llevar, como mínimo, un monopié ;) 8) ;D.

20110814_12820.jpg

Saludos.

Ele tus reales pendientes...menuda pano que te has montado aqui....que mas da con que lo hagas, tengo una caja de cerillas cuando fumaba, si quieres te la vendo je je je

Saludos

Pero se pueden hacer nocturnas con olympus?

Me gusta la imagen, para la prosima ya sabes un tripodo je,je,je, pero esta esta qeu muy bien.

Pues no se para qué quieres el trípode. Yo la veo lo suficientemente nítida (a este tamaño, claro).

Amador dijo:
Pero se pueden hacer nocturnas con olympus?

Todo consiste en sacar la foto a la hora adecuada, si no te sale con luz de día. Conviene llevar reloj o fijarse en las condiciones de luz.

¡Coño,vaya pulso!Fantástica la toma,maestro.Con trípode no te quiero decir nada.Salud.
Esa Lumix G3 parece que te va como anillo al dedo...je,je,je.

Fantástica panorámica,  fantástica nocturna... fantástica foto vaya!!!  :D :D :D

Esas Lumix sin espejo... me están haciendo ojitos... desde aquella FZ30 que me encantaba me he quedado medio trastocado, jejejejeje.

Saludos.

Atrás