Xaro

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí también me gusta más el primero porque el suavizado del segundo es prácticamente generalizado. Me explico: yo solo hubiera aplicado el suavizado al fondo, y muy ligeramente en algunas zonas de la cara y en las zonas más enfocadas de la ropa. Nunca se ha de aplicar el mismo suavizado al pelo que al fondo porque están en distintos planos. Si aplicas una máscara y descubres el suavizado con la opacidad y lugares que interesan verás como gana tu retrato.

A mi también me gusta más el 1º , no soy yo d mucho orton, rara vez lo uso, solo para algunos retratos muy concretos.

Salu2

Bueno, pues yo soy el " raro " ejeje, a mí ambas me gustan obviamente están muy bien ejecutadas, pero si he de decantarme por alguna, me gusta bastante más la segunda. Ese suavizado le da un aire más mágico, y me permite centrarme aún más y el rostro de la modelo. Un saludo ¡¡

Hola compañero....

La verdad es que el retrato le veo correcto... me gusta, desprende naturalidad. No estoy muy seguro pero la luz parece como anaranjada.... alomejor bajando un poquito la calidez...

Saludos

pd: para post de este tipo te recomiendo el foro series o reportajes.... donde se puede hacer una valoracion global de varias fotos o de un trabajo o sesión...

Lo siento, nunca me acuerdo de ke hay un apartado de reportajes, pero como estas fotos son de retrato las he puesto akí.

Gracias por pasar y dejar un comentario.

Salu2

Javier Malmierca dijo:
Lo siento, nunca me acuerdo de ke hay un apartado de reportajes, pero como estas fotos son de retrato las he puesto akí.

Gracias por pasar y dejar un comentario.

Salu2

No hay que sentir nada hombre... jejejejejejeje es sólo una recomendación personal que te hacía para tener el foro algo más ordenado/estructurado... Seré algo simple... pero me gusta comentar una foto por post o un trabajo al completo... no sé es como si cambiara el chip; la verdad es diferente. Bueno... el caso es de compartir fotos..... que es de lo que se trata!

Atrás