X Kukutxa Eskalada Txapelketa (reportaje 8 fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
El Sabado se celebro el X Kukutxa Eskalada Txapelketa (X campeonato de escalada Kukutxa) en mi barrio, asi que me decidi a dar un paseito a pesar de los calores y el la fea luz que acompaño.

Prolegomenos... la gente espera el comienzo de la final... hace un calor horrible :D
5877163221_ecf686176e_z.jpg

De aqui no me sueto
5877724346_f083633354_z.jpg

¿y si clavo las uñas?
5877163935_b6130d836f_z.jpg

La meta esta cerca...
5877164421_25feeacfcb_z.jpg

Si me hubieran dado dos cuando era pequeño...
5877164781_e7818f96f1_z.jpg

Un brinco y...
5877725766_6ef4edd2ec_z.jpg

Se han olvidado poner puntos de apoyo... estoy seguro  :-\
5877165575_936a6bf48b_z.jpg

Y un detalle de la mano de la foto anterior... la titulare "Pulgar"
5877165895_993f23a83c_z.jpg

Este año, la final fue muy dura, los recorridos muy complicados, en los que los participantes se quejaron de la dificultad. Cada pared solo fue superada por un par de ellos como mucho.

Saque muchas mas, pero no ni todas eran buenas, ni tengo la intencion de aburriros :D

Espero que os hayan gustado.

Seguro que lo pasaste bien. Me gustan sobre todo las de los detalles de las presas y lástima del fondo quemado de la primera.

Buen reportaje... como dice Beni, lo mejor los detalles,... aunque los escaladores "colgados" también están perfectas... y lo importante es lo que te divertiste  ;)

La de "de aqui no me suelto" la moveria de subforo y la pasaria directamente al foro de "fotones" :o :o :o

Con lo que me gusta este deporte y nos subes este repor.....guapo, guapo pero a mi también me ha llamado mucho la atención lo bien que has estado atento en los detalles. Lo mejor!

pito dijo:
La de "de aqui no me suelto" la moveria de subforo y la pasaria directamente al foro de "fotones" :o :o :o

A mí también me parece la mejor, junto a "Y si clavo las uñas?" Un par de detalles de lo más curioso y mostrando la "tensión del momento"
Enhorabuena.

pito dijo:
Pienso lo mismo. Para mi gusto, las fotos que más me gustan son esta y la última(pulgar) :).
Besos

Pues llego tarde ya que tanto benirrielo como pito y marta han dicho lo que yo e visto. LA primera foto esta quemadilla pero me gusta como refleja la espera de los participantes, con sus refrescos debido al calor, la gente con sombrilla etc. la segunda me encanta es una pasada. como ya e coemnctado gracias por aportar a que aprendamos.

Coincido con la mayoría, mi preferida de toda la serie es la segunda (sin desmerecer al resto). Por el detalle, el color que tiene y lo  descriptiva que es enseñando tan poco.

Creo que la gran calidad de los primeros planos de las manos (en general) te han eclipsado el resto del reportaje. :D

Muy buenas fotos, si señor!

Saludos.

Atrás