Wendy & Furs II

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Hola,
Fotografía de catálogo para Peletería Antonio López (Avilés, Asturias)
Modelo: Wendy Bernal
Maquillaje: Ángela López
Estilismo: Daniel López

Un saludo y espero que os guste:

8531051640_34d3548256_c.jpg

Pues tu mismo lo dices,de catalogo

Otra pose que me gusta  ;) La iluminacion en la cara con esa mirada perdida es mas que de catalogo

La mano derecha de la modelo le veo un foco muy fuerte de luz,hace que los ojos se vayan a la mano

Gracias por compartirla,buen trabajo

Estupendo trabajo. Felicidades a todo el equipo, modelo, maquilladora, estilista y por supuesto ¡al fotógrafo!
Una curiosidad que tengo es saber cuántas fotos se pueden disparar aproximadamente en una sesión de este tipo para poder hacer después la selección de la foto elegida.
Saludos,   

sensacional trabajo como son todos los tuyos, y de la modelo y el material exhibido no hay mucho que decir, sobran las palabras.........

Lubot dijo:
Estupendo trabajo. Felicidades a todo el equipo, modelo, maquilladora, estilista y por supuesto ¡al fotógrafo!
Una curiosidad que tengo es saber cuántas fotos se pueden disparar aproximadamente en una sesión de este tipo para poder hacer después la selección de la foto elegida.
Saludos,   

Hola Lubot,
Pues depende fundamentalmente del número de prendas y del número de fotos a elegir por cada prenda que se haya negociado. En esta sesión se utilizaron 11 prendas de piel, y se seleccionarán unas 2 fotos por prenda. Yo no soy de los que disparan a lo loco, trabajo bastante cada foto, aunque aproximadamente habré tirado unas 25 fotos por prenda para un total de 275 fotos.
Un saludo.

Muchas gracias JMurias por la aclaración. Está claro que para conseguir esas fotos tan chulas de los catálogos hay muchas horas de trabajo previo.

Atrás