Waitin' on a sunny day (+ alternate version)

Me sumo a los comentarios anteriores. Teniendo en cuenta lo de la camiseta, un poco más de aire por arriba y abajo, la foto hubiera sido perfecta; pero la mayoría de las veces es mejor perder la perfección y ganar un momento único con una luz especial.

Aquí va un intento por corregir las imperfecciones 8). La de la escasez de aire es enteramente atribuible a mi persona porque lo hice premeditadamente con la intención de crear una sensación de encierro, aunque es probable que se me haya ido la mano. Otras no hubo forma de "evitarlas"... Puedo confesar que hasta hubo de por medio un intento de soborno 8) para que cambiara el peinado y la camiseta, pero la única concesión que hizo fue permitir inmortalizar el momento con cierta calma :P... En fin:

20130212_02411bnr2_zpsfd66d055.jpg

La versión en b/n la consideré desde el principio porque le va al contenido y porque ayuda a disimular la camiseta, pero lo que se gana por un lado me parece que se pierde por otro... No sé... Me cuesta decidirme porque a mí me gustan las dos y no precisamente por motivos fotográficos ;).

P.D. He aprovechado para "abrirle" un poco el ojo a Lupus, que fue un detalle que se me escapó en el momento :D.

Beni·r·rielo dijo:
Pues yo me sigo quedando con la de color y sus imperfecciones  :)
Debo decir que ese B/N me llama mas la atencion. Quiza se marquen mas los reflejos y la tristeza de un sol que no llega. Y no comento nada mas, que ya han hablado muchos y no podria decir nada nuevo.

La segunda version esta es su punto exacto pero esta protagonista yo la veo en colores y colores bonitos por supuesto. Me apunto a la original.

No se, me gustan las dos, la ventana y el reflejo gana muchisimo en byn, pero la modelo queda niquelada en color, ¿se te ocurre otra version? xD

Las dos muy chulas, pero me sigue llenando más la de color. Tiene una calidez que no encuentro en la ByN. Y el encuadre cerrado creo que liga muy bien, en lo que se quiere transmitir. Pocos peros le pude ver la primera vez que la vi y ahora viendo las distintas opiniones, sigo sin verle pegas  ;)

Genial!. De exposición. Lo tiene todo: Encuadre, composición, expresión de la niña... Fotón! :o :o

Atrás