"Voyeur"

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es la estatua de Carlos III que está en la Plaza Mayor de Burgos.
No quería abrir más el encuadre para evitar lo más posible detalles que distrajeran la sensación de  que la estatua está mirando a través del balcon abierto.
Saludos

12116709.e064459c.560.jpg

Eres un artista buscando encuadres para los edificios, pero ya incluir una estatua mirona...

No le encuetro ninguna pega.

Me parece muy bien aprovechada la situación. Me gusta y tampoco le veo motivo de comentario en alguna mejora

Por un momento creí que habías subido dos fotos y habías eliminado la estatua en la segunda. Debe ser lo de estar recién levantada  :P

Muy buena. Me gusta que nos de la espalda, te hace mirar a la pared a buscar lo que está mirando

Me gusta. Siempre me han gustado las tomas "de espaldas". Me cuesta "ver" tu idea de que la estatua mira a la ventana abierta y me cuesta centrar la atención entre la estatua y la ventana.
Creo que me gustaría aún más con menos profundidad de campo, con el fondo más desenfocado.

FelixEA dijo:
Eres un artista buscando encuadres para los edificios, pero ya incluir una estatua mirona...

¿Pero mira dentro de la estancia o las zapatillas sacadas al balcón para que se ventilen?

A.D. dijo:
FelixEA dijo:

¿Pero mira dentro de la estancia o las zapatillas sacadas al balcón para que se ventilen?
Parece que está en tensión,... esperando que nadie mire para colar el rollo de papel por la ventana y salir corriendo  ;D ;D ;D

La verdad es que hay que tener imaginación para ver esa composición, la verdad, me ha gustado mucho. XD

frogship dijo:
A.D. dijo:
FelixEA dijo:

Parece que está en tensión,... esperando que nadie mire para colar el rollo de papel por la ventana y salir corriendo  ;D ;D ;D

;D ;D
Pues es verdad!!!!

Atrás