vórtice

Vórtice natural, sí. Me gusta mucho porque hace que sigas con la mirada eso desenfocado naranja que hay en la foto. Muy curiosa, sí.
 
MiguelBeny dijo:
Vórtice natural, sí. Me gusta mucho porque hace que sigas con la mirada eso desenfocado naranja que hay en la foto. Muy curiosa, sí.

Grande Benitez, me gustó eso de muy curiosa
 
Juankinki dijo:
Qué puedo decir? ...Extraordinaria, sin más...

Que qué podés decir..? No lo sé. En realidad, nadie más que vos lo sabe.
Ja! y yo que me hago ilusiones de que te explayes con una foto mía...    8)    8)    8) 
 
Corto dijo:
Juankinki dijo:
Qué puedo decir? ...Extraordinaria, sin más...

Que qué podés decir..? No lo sé. En realidad, nadie más que vos lo sabe.
Ja! y yo que me hago ilusiones de que te explayes con una foto mía...    8)    8)    8)

Ja, ja ja... Dano, el mejor homenaje que se le puede hacer a una buena foto es mirarla y admirarla.
Ya sabes que no soy muy proclive a que la literatura sustituya a las sensaciones que pueda provocar una imagen y, en este caso, tu foto es un festival de sensaciones. Me gusta, me gusta mucho.
Es de las que merece la pena enmarcar y ocupar una buen lugar en la casa....o en una galería de arte moderno.  ;)

Un saludo,
Juan.
 
Es un tanto hipnótica, con esos elementos que entran y salen de foco y de plano o se revolucionan. Y ese punto de abstracción...
 
ABilbao dijo:
Es un tanto hipnótica, con esos elementos que entran y salen de foco y de plano o se revolucionan. Y ese punto de abstracción...

Sí. Vi la escena y supe que la conocía. Después, al verla en Flickr me di cuenta de que me recuerda una foto de un amigo bloguero, ñOcO Le bOlO, con esa torsión que se viene, lo que entra y sale. Sí.
Gracias por tu atención
 
Atrás
Arriba