Vistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Esto es lo que se ve a 1500 metros de altitud, horas antes de una tormenta.
No es el tipo  de fotos que suelo hacer pero no me pude resistir.

6032310672_d22bd903dd_b.jpg

Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.

Pues lo único que puedo decirte es que uno foto así merece ser vista más grande. 640 px se me hacen muy poquitos ;).

La encuentro algo oscura, tenías algo más de margen para exponer sin quemar esas nubes. Por otro lado, la diagonal que forman los molinos se me antoja algo ajustada a la parte inferior, lo que le quita bastante interés a la toma.

Venga, un saludo.

A me me da que quedaría mejor moviendo la toma un dedo hacia abajo (un dedo más de tierra y menos de cielo). El detalle de la la linea de molinos, muy acertado, aunque como dice dukenukem, quedaría mejor menos pegado a la parte inferior...

FelixEA dijo:
Antes de decir nada, prefiero pedir informacion... ¿como y desde donde esta tomada?

A pulso, desde el borde de un barranco que baja en pendiente de unos 60 grados con lo que me salia toda la bajada del barranco y por eso la he cortado.
Te referias a eso?

Zezena dijo:
FelixEA dijo:
Antes de decir nada, prefiero pedir informacion... ¿como y desde donde esta tomada?

A pulso, desde el borde de un barranco que baja en pendiente de unos 60 grados con lo que me salia toda la bajada del barranco y por eso la he cortado.
Te referias a eso?

A veces es importante conocer el como antes de decir algo, ya que puedes estar junto a un barranco o bajo una pared vertical.

En este caso, me dio la sensacion de que ni siquiera tocabas el suelo (tipo globo o avioneta). Ahora con lo del barranco ya me solucionas algunas dudas g g g

Si que puedo decir que la foto me ha gustado mucho y tambien pediria ese pequeño dedo mas por abajo, si el vertigo y la vista lo permite ;)

me suena... no estará por ponferrada?? buena imagen, da la sensación que los milinos se prolongan hasta el infinito...!!

Mucho mejor esta versión...la foto tiene una mejor lectura, le has metido algo más de luz y esos cm de aire se notan un huevo.

Guapa guapa. Un saludo.

Atrás