Vistas del pantano del Tranco(Cazorla, Jaén)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oly21

Olympista Habitual

Vistas del Pantano del Tranco por Fotografía Oly 21, en Flickr

Otro día que me desplacé hasta la Sierra de Cazorla para coger algunas plantas...y ya que estaba allí, no iba a dejar de afotar esta maravilla. Creo que está algo inclinada hacia la derecha, o al menos así la veo yo, creo que tengo que corregir eso. Saludos

bonitas nubes, lo de la caida creo que si pero no me hagas muchocaso que yo la horizontalidad no la llevo bien.

Yo casi, cortaría un par de dedos por abajo para acentuar el cielo y si... está algo caída a la derecha

Voy a diferir con el tijeretazo que Julian propone, mas que nada por que si no vamos a cortar las estacas que ahora se ven enteras, de que no clanarlas despues del corte, para mi gusto esta bien en principio da la sensacion de que si esta caida, pero muy poco lo que si ladaria un pelin de contraste solo 1.

Saludos

La foto es muy buena...el sitio es para quedarse toda la vida.....Uno de mis preferidos...será que yo naci tambien Jaen ;) ;)

Saludos

Yo la foto la veia bien, leyendo a Pedf me pregunto como quedaria ese +1 de contraste. Me gusta la pronfundidad aparte de lo que ya han comentado.

Leyendo a los compañeros, aún no me queda claro si apostar por el recorte de Julián o como te dice Pedro dejarla así por los motivos que te argumenta. No se.

Lo que si veo son algunas nubes algo fuertes de luz y tal vez sería bueno que bajar un poco las iluminaciones. Prueba primero con el contraste a ver qué tal.

El lugar es realmente precioso y la foto dá buena cuenta de ello. Yo no haría el corte, o sí, no se, habría que verla para comparar. Lo que sí es cierto es lo que te apunta Nakht, las nubes están algo pasadas de luz, pero nada que no tenga solución con un tratamiento sencillo en cualquier programa de edición (creo recordar que no usas PS), del resto fenomenal. La caida hasta le queda bien porque va con el curso del rio, eso ya según te guste a ti más.

Lo ideal sería tener una casa justo donde tú te situaste para sacar la foto y poder ver este paisaje todas las mañanas al levantarse.

Saludos.

preciosas vistas y fotografia oly21!!
Algunas nubes igual si tienen demasiada luz pero, lo dicho preciosa fotografia. ;)

Atrás