Vista desde la Sierra del Sueve

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Para muchos viajeros por Asturias suele ser una parada obligada, si ha lugar, el mirador del Alto del Fito, en la Sierra del Sueve, que transcurre entre la costa, a la que está prácticamente pegada, y la Cordillera Cantábrica. Desde la cima de ese alto, parte una ruta que lleva hasta el pico más alto de la sierra, el Pienzu. Os dejo una muestra de una de las múltiples y maravillosas vistas que pueden disfrutarse a lo largo de esa ruta. El día no acompañó del todo porque había un poco de neblina y demasiada contaminación... Es lo que tiene que lleve bastante tiempo sin llover curioso.

Son dos tomas unidas con PTGui.

20100831_10002-2.jpg

Saludos.

Por mi parte nada que pulir, pero sí que preguntar:
¿Has deformado la perspectiva un poco? A mí me da la impresión como si se hubiera "aplastado" la foto, pero no lo puedo asegurar.

A.D. dijo:
Por mi parte nada que pulir, pero sí que preguntar:
¿Has deformado la perspectiva un poco? A mí me da la impresión como si se hubiera "aplastado" la foto, pero no lo puedo asegurar.

No, no, la perspectiva está tal cual ;).

Gracias por los comentarios ;).

Caramba, gracias por los elogios :-*

Javi Inchusta dijo:
Pues mas vale que las condiciones no eran favorables... Me gusta :)

Hombre, malas, malas, no eran; pero desde luego tampoco óptimas. Lo que pasa es que con el proceado se puede disimular un poco::). Pero no todo, fíjate en la lengua de niebla que hay justo delante de la última línea de montañas (las estribaciones de los Picos de Europa, por cierto). Y en la otra vertiente, hacia la costa, la cosa era todavía peor :(.

Un saludo.

Foto de categoria marca de la casa. Parece que van a salir unos hobbits de entre los arboles ;) Chapó

Atrás