Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es mi primer aporte ya que soy nuevo por estos lares .
Me gusta la cromática de esta toma, tonos sin excesiva saturación con dominantes ocres pero muy bellos y adecuados al tema.
No me gusta el puñetero arbolito que corta totalmente la panorámica de Santiago.
Me gusta ese fondo de montaña con esa neblina que da profundidad y protagonismo al plano intermedio con la catedral como gran protagonista
Y me podría gustar pero no acaba de convencerme la arboleda que aunque sirve de encuadre natural de la toma y realiza la función de marco y nos lleva visualmente a las estructuras de piedra y cemento ,tiene demasiado plano .
En mi opinión y nunca es vinculante con otra, el problema esta en el punto de vista elegido para tomar esta bella panorámica . Es la típica toma que pudo ser pero no fue , nos se si me explico.
Muchas gracias por pasar y comentar. Mi intención es hacer una panorámica usando un objetivo de mayor focal, así podría sacar menos arboleda y más detalle en los edificios. Intentaré buscar un punto más elevado que me permita evitar el maldito árbol.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.