Vista de perfil

malvasia55

Gurú Olympista
Amenazaba tormenta y me dejo una luz que me gusto.....

vistadelastres.jpg

Lastres (Asturias)

Gracias por pasar

esta me gusta mucho !! la veo muy natural , con muy buena nitidez y PDC  :)

Mackote dijo:
esta me gusta mucho !! la veo muy natural , con muy buena nitidez y PDC  :)
No solo eso, si no que captaste perfectamente la atmósfera  típica de la zona con esa luz tan bien medida

Has captado la luz perfectamente. Yo es la que veo casi todos los días durante el invierno y la verdad me anima poco a sacar fotos con ella, pero eso es porque la veo todos los días y me llaman más la atención las fotos de sitios soleados.

Nunca estamos contentos con lo que tenemos!! Jejeje

Saludos.

Estoy empezando a darme cuenta que lo mas dificil es fotografiar lo que convive contigo habitualmente. Mi pueblo es precioso, y no saco una foto ni atado...... esta te ha quedado muy bonita..... ¿cayo la tormenta?

Precioso contraste de los tejados y el cielo,que se desploma.Te ha quedado de lujo.
Kiare dijo:
Estoy empezando a darme cuenta que lo mas dificil es fotografiar lo que convive contigo habitualmente. Mi pueblo es precioso, y no saco una foto ni atado...... esta te ha quedado muy bonita..... ¿cayo la tormenta?
Pues tiene delito!!!! ;)

cagonnto dijo:
Precioso contraste de los tejados y el cielo,que se desploma.Te ha quedado de lujo.
Kiare dijo:
Pues tiene delito!!!! ;)
Ninguno... es lo más habitual... lo que ves habitualmente no te parece tan fotografiable como lo que ves de visita... Al menos, a mi también me pasa...  ;)

Me gusta! no sé porqué pero enseguida que la he visto he pensado en Asturias.. qué cosas...
Por cierto.. fantástica la nitidez..

Atrás