malvasia55
Gurú Olympista
Amenazaba tormenta y me dejo una luz que me gusto.....
Lastres (Asturias)
Gracias por pasar
Lastres (Asturias)
Gracias por pasar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:esta me gusta mucho !! la veo muy natural , con muy buena nitidez y PDC
No solo eso, si no que captaste perfectamente la atmósfera típica de la zona con esa luz tan bien medidaMackote dijo:esta me gusta mucho !! la veo muy natural , con muy buena nitidez y PDC
Pues tiene delito!!!!Kiare dijo:Estoy empezando a darme cuenta que lo mas dificil es fotografiar lo que convive contigo habitualmente. Mi pueblo es precioso, y no saco una foto ni atado...... esta te ha quedado muy bonita..... ¿cayo la tormenta?
Ninguno... es lo más habitual... lo que ves habitualmente no te parece tan fotografiable como lo que ves de visita... Al menos, a mi también me pasa...cagonnto dijo:Precioso contraste de los tejados y el cielo,que se desploma.Te ha quedado de lujo.Pues tiene delito!!!!Kiare dijo:Estoy empezando a darme cuenta que lo mas dificil es fotografiar lo que convive contigo habitualmente. Mi pueblo es precioso, y no saco una foto ni atado...... esta te ha quedado muy bonita..... ¿cayo la tormenta?