Visita colectiva a la exposición de Chema Madoz en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Pues eso, que nos estamos amuermando y no quedamos con la asiduidad necesaria.
Propongo una visita colectiva la semana que viene a la exposición (gratuita) de Chema Madoz en "La Pedrera".

Por las tardes, abierto a cualquier propuesta de dia y hora.

¿Quien se apunta?.

Saludos.
Jes.

Mi único problema es el horario de trabajo que tengo, incompatible completamente con la gente que tiene vida  :P
Me encantaría quedar pero sospecho que a la hora que yo esté libre vosotros habréis vuelto a casa hace rato. Reuníos vosotros y si puedo me añado al final (qué remedio).

Yo, la semana que viene imposible.
Si se retrasa a la siguiente me apunto

yo ya he estado, perooooooooo, me vuelvo a apuntar la verdad es que me encantó.........tu pon el día !!!!!! que yo yaaa.......

saludos.

La semana después de san Juan puedo librar el miércoles por la tarde, o alguna otra tarde entre lunes y miércoles si aviso con unos días de antelación. Sabiendo qué días os va bien a todos, me puedo adaptar.

Boira dijo:
La semana después de san Juan puedo librar el miércoles por la tarde, o alguna otra tarde entre lunes y miércoles si aviso con unos días de antelación. Sabiendo qué días os va bien a todos, me puedo adaptar.

Miércoles me va bien

jesito dijo:
Por mi perfecto. Aunque salgo a las dos, pero me daré un voltio por el centro, cámara en ristre. Hay mucho guiri suelto con esto de los calores ;)
Adolfo (y los demás), si alguien quiere quedar antes, ya sabeis...
Y a las cinco delante de la Pedrera.

Saludos.
Jes.

Yo a las 15.30 ya estaría libre

Que pena no poder coincidir, yo me adelanto una semana en la visita...la semana que viene me toca trabajar por ahí... :-[

Oído cocina!!!!
A pasarlo bien. Y a ver si podéis poner por aquí un robado de la exposición.
Saludos

Atrás