Vintage

Javi Inchusta

Gurú Olympista

Seguimos jugando con la luz y ... (modo A.D. ON) con diademas  :D :D :D :D :D

7174003653_ef2da776ba_c.jpg

Una foto marca de la casa... con eso esta todo dicho... solo añadir que envidio tu dominio de la luz ( a mi me ocurre al reves, la luz me domina)

Fantástica Javi. Durante un momento he jugado a quitarle aire por la izquierda, pero no queda bien. Es mejor tu solución, manteniendo el corte allá donde esos mechones de pelo, que el viento extiende, terminan. Marca de la casa y modo diadema ON.

Y puestos a dar sugerencias, esos ojos merecen un plano corto, en un semi-perfil para ver uno nítido y el segundo difuminado como fondo de pestañas del primero. Claro está, esta sin diadema  :D :D :D

Estupenda.

En esta me llama la atencion la mezcla de suavidad y nitidez a la vez, tan dificil de conseguir. No se si es la luz, la òptica o qué pero es muy llamativa.

La foto como siempre, de diez.

La única pregunta que tengo a parte de si tienes un contrato con el diablo para sacar fotografías así, es si utilizaste un reflector dorado, es que.. no se.. veo la luz tan cálida, que no se si sería por eso.. o sencillamente que eres un artista como la copa de un pino.

ferranet dijo:
La única pregunta que tengo ... es si utilizaste un reflector dorado, es que.. no se.. veo la luz tan cálida...

¡Me faltan manos!  :D :D :D :D :D. No utilice ningun tipo de reflector. Si que es cierto que la hora y el lugar eran propicios. Estaba atardeciendo y estabamos en trigales que daban unos reflejos y matices muy bonitos. Si que utilice como complemento un flash con difusor para compensar las sombras.

pito dijo:
En esta me llama la atencion la mezcla de suavidad y nitidez a la vez...

Tanto el matizado calido como ese pequeño soft estan trabajados con el plugin Alien skin exposure. Os dejo un enlace con un video demostrativo de un fiera en este sector... Peter Nguyen. Espero que os guste.

http://www.facebook.com/photo.php?v=10150586512314279

Javi Inchusta dijo:
ceibe41 dijo:
estupenda, espero conocerte algun dia para hacerte unas dos o trescientas preguntas ;)
Jo**r... y para tomar unas buena birras, un buen menú y sacar alguna foto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estas proponiendo una KDD??  ;D

Vaya abanico de procesados que estas coleccionando!....y todos ellos muy sutiles

Atrás