Viernes santo en la Malvarrosa (Valencia).

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
El homenaje a los marinos desaparecidos en el mar, lo mas emotivo para mi, de entre todas las procesiones a las que he podido asistir durante esta semana santa.

_1296444.jpg

Mas fotos, en esta galeria:

http://www.hispabase.com/galeria/thumbnails.php?album=4079

Un saludo 8) 8) 8)

Muy buenas!

Contrapicado excelente... un procesado muy acorde sacando texturas que dramatizan más aún la gran expresividad y fuerza que tiene la foto!

El cielo si hubiera estado nublado hubiera sido ya el copón!!!!

Me parece una foto genial!

Saludos

Tanto esta que has subido como el resto de la que tienes en la galería están fantástica,has acertado de pleno el procesado

Gracias por compartirlas

Buena foto, perooo... No so yo muy dado a comentar fotos pero creo que esta la merece, si me permites una observación...El hombre de la derecha, el de gafas,  se lleva el protagonismo en esta foto, es él el punto de interés y estoy seguro que no querías esto. Cuidado con los detalles!!  y ya para ser un poco más puñetero igual sería interesante olvidarse de que existe el photoshop durante un rato.  Ni la máquina ni el software de turno es el que hace la foto, es el fotógrafo.  Por eso le daría mucha más importancia a educar el ojo que a aprender a usar el filtro de turno.  Saca la tarta del horno, pruebala y si está cojonuda cometela, y si no lo está ya te saldrá mejor la próxima vez, pero nunca le pongas adornitos de fresa encima pues lo único que harías es amariconarla y sabría igual. :)

Abrazo

P.D. El tio de los vaqueros que parece que esté paseando al perro sobra rotundamente.

Alfonso_Momeñe dijo:
Buena foto, perooo... No so yo muy dado a comentar fotos pero creo que esta la merece, si me permites una observación...El hombre de la derecha, el de gafas,  se lleva el protagonismo en esta foto, es él el punto de interés y estoy seguro que no querías esto. Cuidado con los detalles!!  y ya para ser un poco más puñetero igual sería interesante olvidarse de que existe el photoshop durante un rato.  Ni la máquina ni el software de turno es el que hace la foto, es el fotógrafo.  Por eso le daría mucha más importancia a educar el ojo que a aprender a usar el filtro de turno.  Saca la tarta del horno, pruebala y si está cojonuda cometela, y si no lo está ya te saldrá mejor la próxima vez, pero nunca le pongas adornitos de fresa encima pues lo único que harías es amariconarla y sabría igual. :)

Abrazo

P.D. El tio de los vaqueros que parece que esté paseando al perro sobra rotundamente.

En primer lugar, gracias por tu opinión. Creo que en fotoperiodismo hay una máxima que dice "el momento no espera". Con lo cual es inevitable, siempre que no molesten en demasia, que salgan elementos que quizas nada tengan que ver con lo que pasa, pero que forman parte de la escena. En cuanto al señor de las gafas, creo que para nada es el centro de atención, que recae en el Cristo.
En cuanto al tema del photoshop, Lightroom en mi caso, me hace las funciones del cuarto de revelado antiguo y su uso, con mayor o menor intensidad, depende del gusto de cada uno.
Un saludo y gracias otra vez por pasar 8) 8) 8)

http://www.hispabase.com/galeria/displayimage.php?album=4079&pos=4

Esta me ha gustado mucho también, es simpatico el viejete de la camarita.  Pero bueno es solo una observación igual que la otra. 

Abrazo

tengo que estar de acuerdo con Momeñe, aunque su retorica carezca de humildad y simpatia, pero no dice el porque y el porque esta en la luz en la fotografia, de principio parece un contraluz que has hecho con flash. al dar mas luz a los señores que al cristo has desviado el centro de atencion, que no solo se crea con la colocacion de los individuos, sino tambien con la la distribucion de la luz. con una mascara de capa de curvas y oscureciendo los señores, arreglas la foto.
un saludo

El momento es muy bueno...  Y el ángulo me encanta... En cuanto al tema del procesado, es el dilema y la discusión habitual entre partidarios y detractores del "retoque" y aunque soy de la opinión, qué todo, con mesura,  puede venir bien, comparto la idea de que ésta foto,  está algo agresiva en el proceso,  y ganaría mucho si estuviera algo más natural.  Dicen que el buen maquillaje es el que parece que no existe, pero disimula las imperfecciones.  ;)

Atrás