Vidriera

malvasia55

Gurú Olympista
Siempre me gusta en los templos sean de la religión que sea...Me parecen interiores grandiosos y llenos de luz....Las vidrieras son muy bellas y vistosas y rara vez me salen nitidas y sin molestos reflejos.

Esta pertenece a la colección de mi fugaz viaje a Belgica. Pertenece a la catedral de S. Miguel en Bruselas del s. XVI

vidriera.jpg

exiff en la foto

Muy buenas!!!

Me gusta la toma... si bien creo que le hubiera quitado algo de negro.... el detalle está muy bien!

Saludos

esetribal dijo:
Muy buenas!!!

Me gusta la toma... si bien creo que le hubiera quitado algo de negro.... el detalle está muy bien!

Saludos

Si te fijas la medición es puntual y el negro son las paredes. Con otra medición las aclaraba y eso desluce la vidriera y recortarla creo que la encajona...

La verdada es que hice varias y me costo encontrarle el punto....De todas formas se agradece un monton las aportaciones y más viniendo de ti, despues del maravilloso reportaje que nos muestras de tus viajes... Todo un ejemplo...

Gracias de verdad

Me encantan las vidrieras y no es nada fácil hacerles fotos.
Muy buen detalle en el cristal.
Me hubiese gustado ver algo de la textura de la piedra, exponiendo para la pared y después montando un HDR. Pero desde luego en una sola toma, o es cristal o es pared (y por supuesto me quedo también con el cristal!)

A mí el enmarcado negro no me disgusta. Le da el máximo protagonismo a la vidriera. Lo del HDR podría quedar bien... pero sería otra foto distinta. Lo que sí trataría de corregir es la perspectiva, para que ambos lados de la vidriera quedasen paralelos. Por lo demás, muy buena toma... no tiene que ser fácil, no.

A mi me gusta el enmarcado. Da protagonismo a quien debe tenerlo. Quizás si que lo hubiese recortado un pelin para no dejarlo tan amplio. Me apunto al comentario de la perspectiva de Maurits Cornelis. Gracias por el aporte y por el apunte de ubicación. ;)

Maurits Cornelis dijo:
A mí el enmarcado negro no me disgusta. Le da el máximo protagonismo a la vidriera. Lo del HDR podría quedar bien... pero sería otra foto distinta. Lo que sí trataría de corregir es la perspectiva, para que ambos lados de la vidriera quedasen paralelos. Por lo demás, muy buena toma... no tiene que ser fácil, no.
Pues aprovecho todo el comentario de Maurits....+1

Pues la veo perfecta tal como está, "marco" negro incluido. Y es verdad que son difíciles de sacar bien  ;)

pito dijo:
Maurits Cornelis dijo:
Pues aprovecho todo el comentario de Maurits....+1
+1 (por no repetirlo todo)

Atrás