Vida gris...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
_IGP2244.jpg

Para mi perfecta con una salvedad. Me hubiese parecido mejor foto si hubieses conservado el color también en la flor, en los pétalos. Por lo demás un fotón en toda regla. Qué nivel hay últimamente por aquí, esto es un placer diario! ;D ;D

Ya sabes que este tipo de fotografía me apasiona ::)
Por lo tanto, no me queda más que felicitarte por este trabajo.
Un saludo.

Me gusta mucho!!!
yo hubiese recortado para darle algo mas de protagonismo a la plantita.
Te ha quedado de vicio

Lubot hijo!!

ver tus fotos son un suplicio porque tengo que estar abriendo otro navegador...
pero ésta te la perdono porque me ha gustado mucho  ;)

Gracias!
No estaba yo muy convencido con el resultado de esta foto, la idea sí, pero me parece que algo fallé en la ejecución.

Sonia ML dijo:
Lubot hijo!!

Upps! Perdona Sonia, no sé por qué pasa esto, creo recordar que Nandoseo tenía problemas también.
Esta foto la subí desde Dropbox y creo que no tenéis problemas si subo alguna desde Flickr, pero no encuentro la razón.

No las quiero poner todas en mi Flickr porque prefiero tener un álbum sólo con las decentes, me debo de estar haciendo viejo  ;D ;D ;D

Lubot dijo:
Gracias!
No estaba yo muy convencido con el resultado de esta foto, la idea sí, pero me parece que algo fallé en la ejecución.

Sonia ML dijo:
Lubot hijo!!

Yo tampoco la veo directamente, tengo que abrir el enlace en una pestaña nueva y quitar la S para verlo.
Me pasa con algún que otro compañero más que las baja desde DROPBOX.
Un saludo.

Upps! Perdona Sonia, no sé por qué pasa esto, creo recordar que Nandoseo tenía problemas también.
Esta foto la subí desde Dropbox y creo que no tenéis problemas si subo alguna desde Flickr, pero no encuentro la razón.

No las quiero poner todas en mi Flickr porque prefiero tener un álbum sólo con las decentes, me debo de estar haciendo viejo  ;D ;D ;D

Me gusta la imagen que has obtenido. Yo coincido con pito en dar un poco más de protagonismo a la flor. Pero no aumentando el color a la flor, sino buscando un encuadre distinto, porque si te pasas de color cantaría mucho.

Gracias.
Ahora ya tengo cuenta en Photobucket. Probaré con alguna fotillo para ver si funciona bien.

Es una de esas fotos que me atraen, pero no se un porque... el que la flor le falte color, no se me hace verla de otra manera. Pero me gusta!

1+ con lo que dice pito.

A mi también me gusta, me gustaría controlar esa manera de quitarle el color partes de la foto. Bien vista, hermosa vida que se abre camino entre el árido suelo.

bonita foto y buen procesado y coincido con rul en que me gustaria más otro enfoque........yo hubiera colocado la flor a la derecha.......pero claro, seria mi foto y no la tuya. saludos¡¡¡¡

Atrás