Victoria Eugenia y Maria Cristina

arseniog

Gurú Olympista
Son el teatro de Donostia y uno de los hoteles de alto standing, en el río Urumea.

No tengo mucha costumbre de sacar nocturnas urbanas y no sé bien cómo sacarlas. He expuesto para que las luces salgan un pelín quemadas, pero que se pueda ver el resto. Espero críticas duras sobre esta  ;D ;D


puente por Arsenio Gutierrez, en Flickr
 
Te ha quedado muy bien.  Podrías revisar el balance de blancos.
Saludos. Esta imagen me ha traído muy buenos recuerdos.
 
Bajo mi opinión, la foto te ha quedado muy bien, nada más verla, la sensación que me produjo fue muy positiva. Quizás se habría podido potenciar una composición diagonal acercándote algo más al extremo más cercano del puente, habría ganado en algo de dinamismo, pero aún así, creo que la composición es muy correcta y sobradamente atractiva. El tema trasmite solidez al sacar la parte más izquierda y cercana del puente.

La foto la has sacado en esa maravillosa hora azul en la que el cielo no está totalmente oscuro y las luces de la ciudad se han encendido, para potenciar ese tono, te recomendaría que le quitases un poco de calidez a la luz y aumentes un pelín el brillo, creo que mejoraría bastante, le daría más fuerza y naturalidad a la imagen
 
Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Esta noche voy a seguir vuestro consejo y os comento. :)
 
Efectivamente, le he bajado unos graditos la temperatura y subido un pelín el brillo (no mucho; enseguida sale mucho ruido) y mejora notablemente. Muchas gracias
 
En lo relativo a la medicion la veo muy bien. Aqui siempre dependemos del rango dinamico de nuestra camara. Con todo, tu eleccion ha sido correcta.
Creo q lo q marca la diferencia en este tipo de fotos es la composicion y encuadre. Y eso ya es algo mas personal
Para controlar las dominantes, me gusta utilizar el control selectivo de color en Ps.
Animo que vas muy bien!!
 
Atrás
Arriba