Viaje a la semilla

galavardo

Gurú Olympista
De mis veleidades abstractas, por no darles un nombre más grosero ;D.

20121101_09586.jpg

E-M5, 12-50mm, 1/640, f/6.3, ISO 200

Saludos.
 
Una buena incursión en la abstracción fotográfica.
El título nos hace recorrer la imagen buscando el camino a seguir para llegar al objetivo.
Has conseguido unas texturas muy interesantes en lo que parece una bolsa de plástico húmeda.
Buen trabajo.
Un saludo.
 
Ya que estas creando escuela, no me parece mal nombre para una nueva seccion, veleidades abstractas....seriamos un foro puntero.....

Me gusta(n) la(s) textura(s) y el virado.
 
No tengo ni idea de lo que, ni de lo que querias lograr :D pero has obtenido un juego de texturas interesante.

PD: Las pastillitas de colores que no pone M&M no se toman a la ligera ;D
 
Si hay algo que valoro en tus fotos, es la estupenda capacidad para cambiar de registro fotográfico sin ni siquiera despeinarte!!  :eek:

 Una combinación de tonos y texturas deliciosa y si me permites la observación, dejaría la imagen limpia de los desenfoques.
Es, quizá, lo único que me falta para que consiga toda la fuerza que realmente tiene.

Aún así, el resultado que nos presentas me resulta muy, muy atractivo e hipnótico!
 
Para los despistados, que desde luego hay que explicarlo todo, como si no se viera claramente lo que es... :D :D :D. En fin, es una botella de agua de las grandes, despachurrada y pillada justo antes de que acabara en el cubo de plásticos para reciclar. La foto está hecha con el 12-50mm en modo macro apuntando por la boca de la botella. Cuando la descargué, me llamó la atención y me puse a enredar con ella: gira por aquí, recorta por allá, un filtrito de color... Hasta que el resultado me gustó 8).

Félix, no hubo pastillitas de por medio, que en casa ya no me las dejan a mano ;D ;D.

Nakht, tienes toda la razón, hubiera preferido cargarme los desenfoques del primer plano, pero si me los cepillo, le rebano la cola al espermatozoide (porque todos habréis visto que el protagonista es un espermatozoide, ¿no? :p 8) :D) y me quedaba sin historia. Lo siento, pero la abstracción total no me mola, tiene que haber historia. Hasta ahí me deja llegar mi formación clásica... Y ya es bastante lejos ;).

Gracias por dedicar un rato a este engendro ;).

Saludos.
 
Pues claro que sabíamos que era una botella de agua espachurrada, se ve perfectamente, hasta se me pasó por la cabeza una de agua de Mondariz, pero lo deseche por contexto .... :p

Pues te a quedado una veleidad chula de verdad, la imaginación al poder, y lo que también tiene gracia es el pensar en alguien que te viera mirando por el ojo de la botella y luego coger la cámara  :D
 
Atrás
Arriba