Viaje a Japón

J.M.Rodríguez

Olympista Participante
A finales de abril, principios de mayo fui con unos compañeros del gimnasio a Japón, pongo 5 fotos a ver que os parecen, aunque tengo cerca de 2.000 que hice sólo estoy colgando en flickr las que me parecen mejores y mas interesantes.

Sakura por J. M. Rodríguez, en Flickr

Buda por J. M. Rodríguez, en Flickr

P4293372 por J. M. Rodríguez, en Flickr

Torre Mori por J. M. Rodríguez, en Flickr

P4283061_01 por J. M. Rodríguez, en Flickr

Sed benévolos con las críticas :'(, que son las primeras fotos que cuelgo aquí.

Un saludo.

Pues poca cosa tengo que decir, la verdad es que me encantan, pero para poner un pega, en la ultima foto, quitaría este color de la farola de abajo, este verde no me gusta, pero solo es un opinión

salu2

Lo presentia en tu presentacion de bienvenida, sabia que dos años con una reflex en la manos, las fotos que pondrias no iban a ser una mala aportacion, por como te comente, aqui decimos lo que vemos bien y mal, las fotos en si, cuanto a tecnica, esta muy bien todas esas cosa que tienen que tener una foto, lo que menos me gusta, que tenga impreso una firma tan tremendamente grande y lo que mas esta estropeando a la foto, tu elink del flichr...se que me vas ha decir, sobre los secuestros de fotos, pero con la calidad de imagen que se sube, poco se puede hacer con ellas.
Saludos

Lo de la farola verde a mi tampoco me hace mucha gracia, pero no me llevo muy bien con el PS y los intentos con el tampón de clonar no me salieron muy bien.

Lo de la firma lo has respondido directamente, ya he tenido una mala experiencia con el tema de modo que de momento sigo poniéndola.

Un saludo y muchas gracias por los comentarios.

Estas son de las fotos que fomentan el turismo.. muy buenas.. las críticas ya te las han hecho los maestros...

Unas tomas estupendas enmascaradas, como dice el amigo Pedf, por una firma grande y aparente. Lo de la farola, pues para mejorar, pero en conjunto una buena tarjeta de presentación. En mi modesta opinión la mejor es la de los cerezos (o cualquiera que sea el árbol de la primera toma) en flor.
Saludos.

A.D. los árboles de la primera foto si son cerezos (sakura) a los cuales son muy aficionados los japoneses, hasta el punto que tienen una fiesta nacional dedicado a él. En mi flickr tengo otra foto de cerezos, pero esta me gusta mas.

Frogship el turismo no se si lo fomenta, pero yo estoy deseando volver ;D ;D

Un saludo.

Aii Japón! Un país precioso (lo que daría yo por visitarlo algún día), y estas fotos lo demuestran :)
Especialmente la foto de los cerezos. ¿En qué época fuiste? ¿Mayo, tal vez?

Pequeñobichito fué la última semana de abril y la primera semana de mayo, anímate y ahorra un poco para el viaje, te aseguro que no te arrepentirás.

Un saludo.

Malsanas envidias al margen ;), me gustan mucho las cuatro primeras, muy diferentes entre ellas pero todas bien resueltas. Sin embargo, la última la veo mucho más floja: está trepidada, ligeramente caída y con un ruido que la afea. De verdad que, en mi opinión, desentona mucho, sobre todo al lado de las otras cuatro, que son las que me han empujado a llevarte la contraria y no ser benévolo... con la quinta ;).

Saludos.

J.M.Rodríguez dijo:
Pequeñobichito fué la última semana de abril y la primera semana de mayo, anímate y ahorra un poco para el viaje, te aseguro que no te arrepentirás.

Un saludo.

Fuiste en el momento perfecto :) Dicen que los meses clave son finales de abril y principios de noviembre, muy bien muy bien :)

Me parece mentira, que las fotos que tienes en el flickr y tan buenas algunas y que no tenga comentarios.
Saludos

Gracias Pedf por creer que son tan buenas, pero lo cierto es que hasta que puse las fotos de Japón apenas tenía visitas en mi flickr.

Un saludo.

Hola J.M.Rodríguez me gustan tus imagenes, ante todo la primera y la tercera, aunque en esta ultima parace que me sobra algo de procesado o falta algo de MDE, pero son muy buenas imagenes, al igual que las que tienes en flickr, de las que ya habia visto alguna en otra ocasion...
Un saludo.

Atrás