Vía lactea en la Casa del Esclusero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
tomada en verano, esta foto la procesé en su día con poca gana y me quedó algo mal, sin texturas, un cielo pobre, pero hoy me he levantado con mas ganas y me ha quedado bastante mejor, la someto al juicio Olympico!!

11546486.a88e799a.jpg

Me gusta mucho! El cielo es ¿morado? (no lo digo porque  me parezca mal, al contrario!)

Hay que ver lo que es levantarse con ganas, desayunar en condiciones y ponerse a procesar, excelente, Fer.

Como diría Peter Grifgin: Como, como, como lo haces???  ;)

Logradisima si señor.

No en serio, como lo haces?  ;D

En este caso, no la veo, Fer.
Sin ver los EXIF me da que tiraste de iso para que no salieran trazos en las estrellas y luego al pasar el antirruido da sensación de lavada.
Esta foto es apropiada para lo que hablábamos el otro día, una exposición para el cielo y otra para la zona terrestre a iso más bajo posible.

Cómo lo ves?

esta foto la procesé hace tiempo y si la lavé bastante, en este caso y como no tengo instalado ningún antirruido, únicamente le he pasado el filtro de luminancia del lightroom pero, a mi parecer lo justo sin que pareciese lavada, aunque a lo mejor me he pasado... lo revisaré. Los exif son 30" a ISO 1600 y f.4

afotandolaciudad dijo:
yerayalfa dijo:
Como diría Peter Grifgin: Como, como, como lo haces???  ;)

Logradisima si señor.

No en serio, como lo haces?  ;D

Alguna pista....

no tiene gran cosa compa, un poco de tecnica y sale, esta es de ISo 1600 y 32 seg, junto con un pequeño fogonazo de linterna de lateral... y luego algo de caña en casa... combinar PS y algo de buena suerte ah, y un rango dinamico de sensor grande

Atrás