Vete hacia la luz...

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esto es lo único que pude sacar de la toma que está un poco forzada. No se que os parecerá
Saludos
10706110.387bee7e.jpg

Curiosa y original, pero aquí me falta algo. No sé muy bien qué, pero encuentro demasiada oscuridad y me falta algo a lo que la luz ilumine o te conduzca la vista. Mejor será que pase el siguiente. Y no me lo tengas en cuenta, que será que la edad me enrarece.

A.D. dijo:
Curiosa y original, pero aquí me falta algo. No sé muy bien qué, pero encuentro demasiada oscuridad y me falta algo a lo que la luz ilumine o te conduzca la vista. Mejor será que pase el siguiente. Y no me lo tengas en cuenta, que será que la edad me enrarece.

No sé si serán también cuestiones de edad, pero a mí me pasa lo mismo ;)... Quizá probando con un recorte, aunque no lo veo fácil, no sé ???.

El problema de esta imagen, es que buscas identificar de qué se trata. No está lo suficientemente definida para "mostrar", ni es lo suficientemente "abstracta" como para dejarse llevar. Mi definición, sería que no me acaba de seducir  ::)

Estoy de acuerdo con los compañeros... le falta algo, no se si algo que me guíe la vista al fondo o me permita identificar mejor el resto..

despues de cascarme dos vertebras girando el cuello de un lado hacia el otro intendando descifrar el significado conclusion: ni idea.....

Yo sufro de vértigo, no muy pronunciado, solamente de pié, no tumbado, aunque a veces tengo que tomar unas pastillitas mágicas, que siempre llevo encima, que hacen que el mundo se esté quieto  ;D ;D Por lo general soy muy parecido a una persona normal, jejejeje

Pues esta imagen es lo que me transmite. Vértigo. No sé lo que es, pero me da la sensación como de un pasillo patas arriba, como si te estubieses callendo hacia atrás y hacia un lado, o asomandome perpendicularmente en el hueco de una escalera muy alta. Es la misma sensación que produce el vértigo. No se si era esa la intención de esta foto, si era así has dado justo en el clavo, si no lo era y solo buscabas producir algún tipo de sensación, mas allá de la simple contemplación de una imagen, esta es la mía y también lo has conseguido.

Saludos.

Quizá sea lo que te comentan, no termino de verla. Se me hace a medio camino entre lo abstracto y algo que trato de definir.  :-\

Atrás