Vértigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
La otra noche me vi con un par de amigos en un pueblo abandonado, rodeado de ruinas, maleza que mordía las piernas a más y no poder... y la cámara de fotos. Un plan perfecto para una noche de verano !!
Esta foto es la última que pude sacar antes de que se agotara la batería y comenzase a despuntar el alba.

10943906.93e9ee23.jpg

Exif: 1.800s  f/4    ISO 100  WB: manual 3.400 ºK  distancia focal:10mm (en película 35: 15mm)

¿Cómo has conseguido enmarcar con las estelas de las estrellas el único punto de ruido (o será un hot pixel) que veo en la foto?  ;D ;D ;D

Realmente queda espectacular y el encuadre me gusta mucho. Si en el fondo se ve que algo vas aprendiendo  :D. Es una pena no poder ver los EXIF por aquello de ver el tiempo y esas cosas... a sí está debajo de la foto ... es que no podía apartar la vista del hot pixel.

PD- Viendo que hay bastantes compañeros (y alguno más) que son del lado oscuro (mira que os atrae) es un detalle poner la distancia focal correspondiente a los 35mm para que nos aclaremos todos

Me quede con ganas de verla en la pantalla de la maquina, mealego de no haberla visto....asi la veo aqui la maravilla que conseguiste....creo que viendo esto, uno ya va disipando algunas dudas, sobre la fotografia nocturna.;(

EXCELENTE!! pusiste la polar en el centro de la foto a posta, o salió así?? tenemos que rizar el rizo y hacer una mas larga aún

No me queda por decir nada que no hayan dicho ya. Está estupenda, y el título le pega completamente.

Bonita postal Nakht ¿Dónde la compraste?  ;D  ;D  ;D  ;D

Fuera bromas, me parece alucinante y la polar justito en el centro ¿usaste un compás para trazar las estrellas?

No me gusta,las estrellas salen super trepidadas ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio,te ha quedado de miedo!!.
Me gusta mucho el efecto túnel del tiempo.
Un saludo.

Como ya puse en la foto de Vallosis,me está entrando un gusanillo nocturno algo inquietante.
Asi es que si caigo en la tentación,os declaro culpables ante mi santa sufridora.

Pues está muy bien, creo que le falta algo de iluminación en algunas ruinas, pero las que están iluminadas lo están muy bien debido a que la iluminación lateral le ha sacado la textura del edificio. Lo que más me gusta, es aquello en lo que parece que falla Oly, la limpieza de ruido del cielo de fondo  ::)

Dark Nakht !!!!!! Me gusta el apodo ;). Impresionante el cielo. Coincido con Toni, echo en fata mas uniformidad y relieve en la iluminación /no iluminación de las ruinas. De todas formas, como le he comentado a Fernando, da gusto pasarse por esta sección.

uhm, estas fotos estan muy bien, pero necesitas ir acompañado pq yo solo en el medio de la oscuridad me entra el canguelo ji,ji,ji.

Con razón estás en el lado oscuro, amigo ;D ;D ;D.

Por cierto: yo soy un lerdo en esto, por eso pregunto: ¿30 minutos de exposición? ¿Es así? Mamina mía :o :o :o.

preciosa foto orientada a la estrella polar. me encanta ese efecto de torbellino. :o
Saludos

Homer dijo:
Como ya puse en la foto de Vallosis,me está entrando un gusanillo nocturno algo inquietante.
Asi es que si caigo en la tentación,os declaro culpables ante mi santa sufridora.
pues na compa,ya nos juntaremos los de Pucela para una salida nocturna a ver si te termina de entrar el gusanillo. Raul,un exitazo la foto!

Antes de comentar he mirado esta y la de Vallosis y tengo que decir que me gusta mucho más el colorido de la versión de Raul.

En cuanto a la composición... no voy a decir nada... solo que ojalá que el próximo día que salgais os caiga un chaparrón encima...  ;D

Saludos.

Lo primero, gracias a tod@s.

Fue una pena que se me terminara la batería en plena exposición. Repetiremos, eso seguro.
Javi (Galavardo), la verdad es que si, te da tiempo a tomar unos cafés.  ;D  ;)

En cuanto a los tonos de la imagen, depende mucho de la temperatura de color a la hora de realizar la captura. Personalmente me gusta que tiren a fríos. Como que me da más sensación de noche aunque eso ya son gustos personales.

Atrás