Vértices

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Este detalle de un edificio que no tiene mucha gracia en conjunto me ha parecido curioso.
Saludos
12566703.430a7aec.jpg

Muy buena, Rul; en tu linea. En esta (por poner un "pero" pequeño), yo hubiese llevado esa casi-horizontal, a horizontal completamente. El juego de lineas está claro que es muy bueno, pero tambien destacaria la gama de matices entre gris y verde que me parece magnífica.
Un saludo

Magnífico detalle, yo recortaría un poco por arriba y, no se porqué, la veo en b/n. Buena foto

Raúl, estupendo juego de líneas y colores que resaltan la modernidad y personalidad de las ormas rectilíneas. He leído el comentario del "maese del noroeste" (alias Pito) sobre la horizontalidad, y me temo estar de acuerdo. Eso desajustaría las diagonales, perfectamente ajustadas a los vertices superior izquierdo en inferior derecho, pero seguro que jugando con las perspectivas se puede llegar a un buen compromiso.
En tu línea de foto arquitectónica, y una vez más, margífica.

Un saludo

A.D. dijo:
Raúl, estupendo juego de líneas y colores que resaltan la modernidad y personalidad de las ormas rectilíneas. He leído el comentario del "maese del noroeste" (alias Pito) sobre la horizontalidad, y me temo estar de acuerdo. Eso desajustaría las diagonales, perfectamente ajustadas a los vertices superior izquierdo en inferior derecho, pero seguro que jugando con las perspectivas se puede llegar a un buen compromiso.
En tu línea de foto arquitectónica, y una vez más, margífica.

Un saludo

+1. Creo que esta todo dicho. Muy bien visto el encuadre.

Ya he rectificado lo que me comentabais de la horizontalidad de la línea. ahí va. Por cierto, creo que me equivoqué de foro, en vez de blanco y negro lo debería hacer puesto en arquitectura.
Amos del calabozo: ¿podeis moverlo allí? gracias

12605429.0fe382be.1024.jpg

Javi Inchusta dijo:
Ahora la has clavado ;) . Muy buena.

¿La has clavado? ¿Un guiño de foto? ..... ¡Ah, la foto, la foto!!  ;D ;D ;D

Sé que me colgarás por esto, y clavarás alfileres en un muñeco de cera, pero ... ¡ejem! ¿No te parece que ahora se va un poco su "paralela"?
Sigue siendo fantástica, Rul

A.D. dijo:
Javi Inchusta dijo:

Sé que me colgarás por esto, y clavarás alfileres en un muñeco de cera, pero ... ¡ejem! ¿No te parece que ahora se va un poco su "paralela"?

Antonio ¿Me vas a tener que hacer modificar la perspectiva? si es que estos vecinos perfeccionistas...
Saludos

rul dijo:
A.D. dijo:
Javi Inchusta dijo:

Antonio ¿Me vas a tener que hacer modificar la perspectiva? si es que estos vecinos perfeccionistas...
Saludos
¿Qué es eso para ti, comparado con la cantidad de milímetros cuadrados que tiene La Tierra? ¿Y con la cantidad de centímetros cúbicos de agua que contienen los mares? ¡Vamos, vecino, que yo sé que nada se le resiste a un burgalés de pro!  ;D ;D ;D

Atrás