Después de una temporada de sequía tanto en lo que se refiere a la cámara como a los foros,ayer decidí salir en solitario a ver que salía por ahí. Estuve a punto de desistir, venía por la tarde con el coche a mi pueblo que incluso veía la vía láctea desde dentro,alentado por tal visión cené lo mas rápido que pude, me blindé para el frió y cuando salí del coche....... cielo encapotado.... pero mucho tiempo sin sacar y compartir fotos decentes me hizo ponerme el frontal y tirar palante, caminando entre un monte del que salían espantadas palomas torcaces que me daban unos sustos de muerte, yo solo en la plena oscuridad de una noche de casi luna nueva y nublado... he de reconocer que me asusté un par de veces. Tras cinco minutillos llegué a este vertice geodesico y ya alli se me olvido el frio miedos etc, etc. Un par de pruebas y decdi subirme en plan autoretrato, con la camara en rafaga me llevé el tremendo alegrón al bajar de que la cámara captase el, posiblemente, único claro entre las nubes que apareció en toda la noche. A me me encantael resultado, espero que a vsotros también. Menos palabras y mas foto.