Verdecilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
Hola compañeros,os dejo esta mariposa que llevo buscando casi 2 años.Espero que os guste,con el equipo de siempre,Omd5 +60 mzuico+tripode y sin flash,un saludo

04082015-P8040085 by Dany, en Flickr

Pues tiene que ser una gozada pillarla después de dos años. El resultado espectacular. Me gusta la mariposa, me gusta el fondo y hasta me gusta el posadero. Un saludo.

Hola:
  Me alegro un montÓn que la hayas pillado y la compartas con mosotros. Yo no la habia visto en mi vida.
Enhorabuena.  Todo un lujo: como siempre

La espera de dos años detras de ella bien se merece un hilo,y mas con los colores que tiene,nunca habia visto algo parecido al menos que yo recuerde
Muy bien compuesta,foco y luz,un bonito regalo para nuestros ojos

Gracias por compartirla

Pues si que la  espera ha merecido la pena porque el resultado es inigualable.....solo falta que alguien cpñete el estudio con una catalogación y costumbres del insecto/lepidóptero.......

Que colores mas bonitos tiene tanto la mariposa como la foto en general! Es una captura excelente, gracias por compartirla con nosotros!

Me da que se trata de una Pontia daplidice o mariposa de la mostaza.
La foto es una maravilla en su conjunto, ponte un 10.

Te ha quedado genial, como dice cocoliso, tiene pinta de ser la Pontia daplidice también conocida como blanquiverdosa. Buena compo, una luz estupenda y un fondo que hace que la mariposa destaque aún más, hasta el posadero es un lujo :). Saludos.

Gracias compañeros, al final va ser verdad :) , tiene que ser Pontia Daplidice ya que soys tres compis que me lo decís, y como dicen en mi casa :que si tres personas te dicen que estas borracho, vete a la cama a dormir! Un abrazo a todos

Atrás