Verde

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Mientras vamos revelando las fotos nuevas os dejo esta toma de archivo.

Buenas noches.

Un Verdón, en este caso sobre fondo verde, todo muy verde aunque el pájaro pinta amarillo, cosa normal en tiempo de celo. En esta ocasión un plano un poquitín más abierto e intentando componer con el posadero.

Espero que os guste.

Olympus E-M1MarkII & M.300mm F4.0 + MC-14
ƒ/5.6 420.0 mm 1/125 ISO500
49488925497_bfc277080b_c.jpg

te voy a coger manía por estos fotones, mira que no soy de pájaros pero viendo tu trabajo le entra a uno algo de envidia de la mala......

Preciosa amigo, para  mi gusto esta mejor sobre todo por la composición.
Saludos que tenemos que animar este foro.

Lo que es a mí me gustan así, más abiertas al mundo. Las otras, tan cerradas sobre el ave, que tanto parecen gustarles a los pajareros, a mi se me hacen como de coleccionistas, o de documentadores.
O sea, que para el caso, ésta me gusta y las otras no...

Juanmi Blanco dijo:
Espero que os guste.

No, no gusta. ;D ;D ;D

Bromas aparte, no imagino cómo demonios el bicho se queda posando de esa forma. Yo veo algunas aves alrededor de mi casa (ahora tengo un mirlo de vecino más o menos acomodado), pero ninguna para más de un segundo en ningún lado. Supongo que la receta, aparte del "cañón", será una mezcla de conocer sitio, costumbres, paciencia y suerte. (Bueno, y de que lo digital no gasta carrete. :D)

Guapa, guapa como se nota esa EM1 , yo se que estas arrepentido del cambio, mándame tu cacharra  y yo te daré la mia a pelo  ;D ;D ;D
que bien eliges los palitroques canalla, yo soy un negao para las perchas :'( :'(

Atrás