Veo todo en rojo y blanco

jano dijo:
Aleeeeeeeeeeetí  :D

Athleticcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc jajajjaj. Los que tu dices son los colchoneros.

Me gusta mucho la idea. quizá algún viñetado a especie de marco le quedaría mejor en la foto
 
Una foto de patrones muy lograda. Sobre todo tiene mérito el poner la nieve en cada teja, tan cuidadosamente. Debió de llevarte mucho tiempo.
 
veo que sigues teniendo buen sentido del humor, aun con mal tiempo, y los caprichos de la naturaleza nos deja una foto como esta, saludos felixEA
 
Gracias a todos por pasar, la verdad que es cosa del aburrimiento.
No tenia mas que la intencion de jugar un poco y pasar el rato y si conseguia que los demas lo hicieran tambien, mas que mejor g g g.

Juanfri dijo:
Una foto de patrones muy lograda. Sobre todo tiene mérito el poner la nieve en cada teja, tan cuidadosamente. Debió de llevarte mucho tiempo.
Claro, tu ves lo facil, pero montar el tejado no fue facil ;D ;D

frogship dijo:
Lo siento Felix, no acabo de ver el corte, aunque me parece una muy buena idea
El corte azaroso, tengo de mas cerca, pero las tejas no estan muy limpias ;D
 
Henos aquí contemplando un claro ejemplo de composición con ritmo resultado de la repetición de formas, volúmenes y colores. Pese a que la pretensión de este tipo de escenas es unir los elementos para otorgarles unidad y fluidez buscando crear armonía, en composiciones con ritmo excesivamente rígido conviene romperlo con algún pequeño elemento discordante que destruya la monotonía, cosa que echo en falta en esta tu foto, así que te la puntúo con un 6 y medio, eso sí, teniendo en cuenta que 4 puntos te los doy por haberte asomado a la ventana con el pelete que debía de hacer :p.
 
No sabia que opinaba lo mismo que Beni hasta que le he leido. Efectivamente, lo que falta es un elemento de referencia y ruptura, solo que no todos nos expresamos como el señor Rielo :)
 
Vaya, yo al principio pensaba que era una caja de bombones, pero ya que decis que son tejas....
Bonito ejercicio de series. yo le echo a faltar algún punto de interés (lineas de fuga, un pájaro, una teja rota, papá noel entrando en la chimenea...)
Saludos
 
Atrás
Arriba