veo menos....

Esther-Larta

Olympista Habitual
pues nada que estoy con un catarro de aupa, y me mandaron unas goticaspara los ojos ya que me ha afectado a los oidos, ojos y demas..... y esto ha ido a peor, puedo hacer vida normal pero se me cansa mucho la vista al forzarla, sobretodo al leer  y escribir pero tambien cuando cogo la camara.... me caguen!!!!! es lo peor que podia pasar, estos dias ha hecho muy bueno y yo aqui mirando a la nada!!! puffff y aun me quedan unas 3 semanas no se si podre aguantar!!

y encima es la kdd...... espero estar aunque justo me veo ( bueno verme verme no mucho, jaja)

Animo mujer...

Disfruta del resto de cosas que tiene la vida... pasea y charla con los amigos.

La camara siempre esta esperando.

Cuidate y esperemos que estes para viajar a Cantabria...

Animo Esther, ya veras que pronto te recuperas y estas otra vez dando paseos con los perros.

Ya hablare contigo para el tema de la KDD.

Cuidate!!!

Nada, nada, a recuperarse.
Por la KDD no te preocupes, si a esos sitios no vamos a hacer fotos, que te creías!  ;D
Lo importante es asistir.
Un saludo.

entonces mejor dejo la camara en casa ( eso no os lo creis vosotros) y me llevo a los perros como siempre

Ok Iban-Zezena, hablamos

Si... no vamos a hacer fotos y luego empiezan a aparecer versiones de los claustros en todas las perspectivas posibles...  ;)

frogship dijo:
Si... no vamos a hacer fotos y luego empiezan a aparecer versiones de los claustros en todas las perspectivas posibles...  ;)

Es verdad, menudo reportaje de los claustros.
Ni una revista especializada saca tantas tomas diferentes. ;)

Lo mas importante es estar bien de salud....
por que sin ella no puede hacer nada!
osea cuidate... a tomar sopita calentita, y en la cama con mantitas.

y asi puedes ir ala quedada y te unes alos qeu nos ponen los dientes largos por lo bien q se lo pasan.

q te mejores!

Atrás