VEndo olympus E1 con empuñadura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oly-javixu dijo:
segimos con el mismo precio???

Sí ,si no se vende a ese precio se queda en casita como segundo cuerpo de mi E3.Con su oly 7-14mm f4 siempre puesto.
Con 5310 disparos que lleva,mira si le queda vida util al obturador hasta los 150.000 tiros.
gracias por tu interés.
Saludos.
 
Despues de haber flipado leyendo este post y haber flipado con algunos "especimenes" que andan por aquí, te deseo toda la suerte del mundo con esa venta. Como verás en mi firma yo ya tengo una E-1, así que ya sabes lo que opino de ella, y SE DE LO QUE HABLO.  Te digo que soy capaz de vender antes mi E-30 que la E-1. Pero claro, hay gente que solo se fija en los megapixeles y cuantos mas pues mejor es la cámara. Para mi es un precio justo lo que pides por ella con el poco uso que tiene.

Saludos.
 
mfazer dijo:
Despues de haber flipado leyendo este post y haber flipado con algunos "especimenes" que andan por aquí, te deseo toda la suerte del mundo con esa venta. Como verás en mi firma yo ya tengo una E-1, así que ya sabes lo que opino de ella, y SE DE LO QUE HABLO.  Te digo que soy capaz de vender antes mi E-30 que la E-1. Pero claro, hay gente que solo se fija en los megapixeles y cuantos mas pues mejor es la cámara. Para mi es un precio justo lo que pides por ella con el poco uso que tiene.

Saludos.

Gracias compañero.
Es para flipar lo que pasa aquí en este foro con algunos "especimenes!" que tu comentas.Pero.."a palabras necias,oidos sordos"..
Podran encontrar otras e1 mas baratas, pero la mia el que la quiera va a pagar su precio porque para mí lo vale y no hay mas que hablar.
por sueerte, todo el que tiene una sabe que ese es su precio y eso me ayuda a pensar lo maravillosa que es mi e1 con sus 5mpx y ese raw tan asombroso que tiene.

Dejalos que se peleen por los mpx de mas..............Está caliente, puesto que la tengo aquí y en otros foros.Ya saldrá alguno que aprecie la calida y si no,sin pegas con papa que ya sabe lo que tenemos.

Saludos.
 
Hace tiempo que no entraba y este hilo me ha dejado flipando en 3D....Yo por que ya tengo una,que si no te la quitaba de las manos por ese precio.La calidad de esta cámara no da lugar a dudas,que es una cámara que no tiene chorradas y hay que currarse más las fotos,tambien.Impriman las fotos hechas con este maquinón y veran lo que tienen entre manos.

Saludos y perdonen la intromisión.
 
Hola,

  Estaba buscando algo por aqui y me he encontrado este tema.Solo voy a decir que tengo la E-1 desde hace 6-7 años (pague por ella 1500 euros) ,y he hecho muchas bodas,sesiones de estudio,comuniones etc  con ella y el 14-54,y lo sigo haciendo.Su calidad es increible.300 euros por cuerpo grip no es nada caro,ya depende de lo que uno quiera pagar.Pero lo que no se puede hacer es decir que el año que viene valdra 100 euros,o que es caro.Lo mejor es no decir nada,y asi el que esté interesado la comprará o no.Suerte en la venta!
 
lukin dijo:
Hola,

  Estaba buscando algo por aqui y me he encontrado este tema.Solo voy a decir que tengo la E-1 desde hace 6-7 años (pague por ella 1500 euros) ,y he hecho muchas bodas,sesiones de estudio,comuniones etc  con ella y el 14-54,y lo sigo haciendo.Su calidad es increible.300 euros por cuerpo grip no es nada caro,ya depende de lo que uno quiera pagar.Pero lo que no se puede hacer es decir que el año que viene valdra 100 euros,o que es caro.Lo mejor es no decir nada,y asi el que esté interesado la comprará o no.Suerte en la venta!

Gracias compañero, la acabo de vender y ya está pagada.el lunes o martes la recogera su nuevo dueño y flipará con ella,eso se lo aseguro yo.
Gracias a todos los que me habeis ofrecido 100e por ella,vosotros me haceis grande.... ;D ;D ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba