Elena89 dijo:Yo no veo ninguna provocacion, si me pongo a provocar lo vas a notar. Dije que no la va a vender porque es eso lo que va a pasar NO LA VA A VENDER fume o deje de fumar la "habuela" ok? ya lo tienes claro? he visto ultimamente mas de cien ventas en todas partes, estoy buscando algo para mi y te digo que a ese precio no la vende ni dando aparte un jamon o te crees que digo las cosas por decirlas? ahora, lo unico que veo mal dicho por mi parte es decirlo tan ligeramente sin pensar en que puede haber alguien que quiera una reliquia como el dice, que su valor sea de culto. Esa opción como digo no la tuve en cuenta aunque sigo pensando que no la vende ni con esas. Si esto es una provocación para vosotros pues lo siento, tal vez no estamos en el mismo barco yo tampoco me entiendo a veces con gente fundamentalista de religiones diversas es cuestion cultural supongo. Como digo yo no veo una provocacion decir que me parece caro ese precio. y si lo digo en publico no es para joder al vendedor si no para orientar al comprador. A mi me han ayudado mucho con todo esto y he aprendido que las cosas hay que decirlas con transparencia sin ocultismos privados que parecen esconderse de algo.
mira chica/o.......
Ni se oculta nada,ni hay nada que opinar..Si no te gusta el precio no la compres.demuestra no tener ni puta idea de lo que vendo,tal como te dicen los compañeros.la e1 ya tiene varios interesados aquí y en otros foros.
ya he visto que en tu opinión todos los precios son caros para tí.En este y en otros post...Si compras tan barato no sé que haces aqí ,buscando material de segunda mano o eres un troll de cuidado rompepost.Seguramente haces ofertas tan a la baja que nadie te hace ni puto caso y no te venden nada,lo cual me parece muy logico si comparas una 510 con una e1........ ;D
No te preocupes que como tu opinión me importa bastante poco puedes opinar lo que te salga de donde quieras.Si quieres cuándo la venda,te mando el jamón a tí, para que te aproveche
Sin acritud ;D
por eso...es la primera y última vez que te contesto aquí.