VEndo olympus E1 con empuñadura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elena89 dijo:
Yo no veo ninguna provocacion, si me pongo a provocar lo vas a notar. Dije que no la va a vender porque es eso lo que va a pasar NO LA VA A VENDER fume o deje de fumar la "habuela" ok? ya lo tienes claro? he visto ultimamente mas de cien ventas en todas partes, estoy buscando algo para mi y te digo que a ese precio no la vende ni dando aparte un jamon o te crees que digo las cosas por decirlas? ahora, lo unico que veo mal dicho por mi parte es decirlo tan ligeramente sin pensar en que puede haber alguien que quiera una reliquia como el dice, que su valor sea de culto. Esa opción como digo no la tuve en cuenta aunque sigo pensando que no la vende ni con esas. Si esto es una provocación para vosotros pues lo siento, tal vez no estamos en el mismo barco yo tampoco me entiendo a veces con gente fundamentalista de religiones diversas es cuestion cultural supongo. Como digo yo no veo una provocacion decir que me parece caro ese precio. y si lo digo en publico no es para joder al vendedor si no para orientar al comprador. A mi me han ayudado mucho con todo esto y he aprendido que las cosas hay que decirlas con transparencia sin ocultismos privados que parecen esconderse de algo.


mira chica/o.......
Ni se oculta nada,ni hay nada que opinar..Si no te gusta el precio no la compres.demuestra no tener ni puta idea de lo que vendo,tal como te dicen los compañeros.la e1 ya tiene varios interesados aquí y en otros foros.

ya he visto que en tu opinión todos los precios son caros para tí.En este y en otros post...Si compras tan barato no sé que haces aqí ,buscando material de segunda mano o eres un troll de cuidado rompepost.Seguramente haces ofertas tan a la baja que nadie te hace ni puto caso y no te venden nada,lo cual me parece muy logico si comparas una 510 con una e1........ ;D

No te preocupes que como tu opinión me importa bastante poco puedes opinar lo que te salga de donde quieras.Si quieres cuándo la venda,te mando el jamón a tí, para que te aproveche

Sin acritud ;D
por eso...es la primera y última vez que te contesto aquí.
 
Te aconsejo dejes de ver hilos dudosos como el de "quesabesde" o "segundamano.es" donde no ofrecen más que timos que no hacen más que fastidiar a quienes de verdad quieren vender algo.
Prueba estos, investiga y pregunta:

http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157624737598311/

http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157624737598311/

Navega por el historial, pregunta a los que han vendido sus E1 y luego nos cuentas...O mejor aún, cuelga como que quieres vender una E1 por lo que propones y verás como se te llena el correo. Incluso puedes poner un anuncio con lo que buscas y lo que estas dispuesta a pagar.

La E1 es una pedazo de máquina en todos los aspectos y aunque te resulte difícil de creer está bastante más cotizada que la E510. De hecho quien la tiene es muy raro que quiera deshacerse de ella y quien lo ha hecho al poco tiempo la ha hechado de menos.

Respecto a lo de que es una cámara de culto es sólo una manera de hablar así que no te preocupes, para nada me ha ofendido.

Cada uno puede hacer lo que le de la gana pero sigo pensanto que lo correcto es:

1.- Poner el anuncio lo más detallado y breve posible. Con fotos, mejor.
2.- ¿Estoy interesado? MP
3.- ¿Tengo alguna duda que considero de interés general? Posteo desde el respeto y sin decir lo que tiene que hacer el vendedor, sin ironías y con educación.
4.- ¿Me interesan las condiciones? Si, la compro. No, no lo hago.

Como ves es simple. Si empezamos todos a contestarnos los unos a los otros esto acabará pareciendo cualquier cosa menos lo que debiera de ser.

Saludos.
 
Vamos a ver la habeis tomado conmigo parece. El problema es vuestro si a mi me parece cara y lo digo, soy libre de decirlo y punto y no digo que sea un robo que lo es pero tengo la educacion de no decirlo vale? El novio de una amiga vende su e500 por 1000 euros y para mi es un robo y podia haberla puesto a la venta aqui o en algun otro lugar y ganarme algo si se la vendo pero se lo que me van a decir aunque claro si hago como vosotros a ver si cuela, pero tengo dignidad y no pongo robos en anuncios entendido? y dejadme ya en  paz. Para mi es carisima 300 euros la e1 de segunda mano y punto y si quereis convencer a alguien hacedlo pero a mi me dejais en paz. Yo no me estoy metiendo con nadie y vosotros no parais. JODER SOLO DIGO QUE ME PARECE CARAAAAAAAAA!!!!!! y ya estaaaaaaaa! El que quiera comprarla que lo haga yo digo que es cara y ya es cara y ya es cara y ya es cara y ya y lo dire aqui y en Roma. Me da igual que pida 300 que 1000 es suya y puede pedir lo que quiera pero ES CARA!!!!
 
Siento discrepar contigo pero lo que es de educación, andas bastante justita.

Copio y pego:


Elena89 dijo:
Yo esque la E1 no se que es, pero supongo que inferior a las e500 y e600. Por ese precio no creo que la vendas ni siquiera por 150. Lo mejor es que te la quedes y la aproveches. Y de lo que dices que no tienes prisa, el tiempo pasa en tu contra si quieres realmente venderla dentro de un año no la vendes ni por 100.

¿Ese es tu concepto de educación?

Me temo que lo que te molesta es no poder encontrar a alguien económicamente desesperado para venderte a ti una E3 por 200euros.

Y ya vale de gaitas, que esto no es el messenger.
 
Eso es educacion, ya veo la que tu tienes. Yo le di un consejo que creí conveniente para el. Hay veces que es mejor quedarse algo que mal venderlo y eso es lo que hice, darle mi punto de vista. Que hiciste tu? NADA, solo criticar y criticar. Y si, ya está bien de gaitas asi que deja de soplar.
 
olympico dijo:
Siento discrepar contigo pero lo que es de educación, andas bastante justita.

Copio y pego:


Elena89 dijo:
Yo esque la E1 no se que es, pero supongo que inferior a las e500 y e600. Por ese precio no creo que la vendas ni siquiera por 150. Lo mejor es que te la quedes y la aproveches. Y de lo que dices que no tienes prisa, el tiempo pasa en tu contra si quieres realmente venderla dentro de un año no la vendes ni por 100.

¿Ese es tu concepto de educación?

Me temo que lo que te molesta es no poder encontrar a alguien económicamente desesperado para venderte a ti una E3 por 200euros.

Y ya vale de gaitas, que esto no es el messenger.


Compañero...no alimentes al troll, ni pierdas el tiempo.Saludos y gracias por el apoyo.
 
Elena89 dijo:
Eso es educacion, ya veo la que tu tienes. Yo le di un consejo que creí conveniente para el. Hay veces que es mejor quedarse algo que mal venderlo y eso es lo que hice, darle mi punto de vista. Que hiciste tu? NADA, solo criticar y criticar. Y si, ya está bien de gaitas asi que deja de soplar.

Pues si esa es tu manera de dar consejos mucho me temo que no tendrás muchos amigos. Por favor, en el futuro no me aconsejes a mí nada. Gracias.

Por favor; ¿quieres decir algún mensaje en el que haya criticado? Sólo a tí, pero no por nada personal si no por que me molestan las malas maneras y la gente grosera con actitudes prepotentes.

Y si yo, según tu, no hice nada (ahora eres vidente por lo visto) simplemente es porque no es asunto mío si alguien pone un precio u otro. Mis opiniones sobre los precios de los demás son sólo mías y por supuesto no me creo Dios como para decir a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Y sigo diciéndote que lo tuyo(por mucho que lo quieras maquillar ahora) no fué un consejo si no un escupitajo al vendedor hecho con mala fe.

A mi ni me va ni me viene pero me revientan ciertas actitudes como la que has demostrado. Ya lo siento, pero quien siembra vientos recoge tempestades.

De todas maneras quiero pensar que ha sido una desafortunada frase la tuya así que no te guardo ningún tipo de rencor.

Saludos y buenas noches.

PD. ´Se han cruzado los mensajes, tranqui colega, no voy a convertir esto en una pelea de gitanos. Este grupo no se lo merece.
 
Venga sigue haciendo pelotas para que te den las gracias por el apoyo, parece que es loque buscas. Si en un mensaje que ni te va ni te viene actuas asi no me quiero imaginar que harias si fueras el titular. Si no te gusta que me parezca caro ese precio ok ya lo dije lo siento pero asi es y no vas a poder hacer nada para que piense lo contrario a no ser que ahora me venga y me digas que está forrada de oro que va a ser que no. En cuanto al numero de amigos creo que no es de tu incumbencia aunque asi sin mas apostaria a que muchos mas que tu.
Sigo pensando que es carisima esa e1 ok? si alguien cree que no puedo dar mi opinion en el tema que me lo haga saber pero alguien con sentido comun no como los que hasta ahora han hablado. Lo digo en serio, si es asi, dejaré de opinar, no tengo problema en eso lo unico que hago es de forma libre expresar mi opinion y los que esten acostumbrados a lugares mas inquisidores, mas oscuros, mas fascistas, y con menos libertad de expresion simplemente decirle que creo no es su lugar.
Vuelvo a decirlo libremente sin animo de herir a nadie, creo que es cara esa camara, PUNTO !
Y por ultimo decir que ya me canse de tus insultos, el troll lo será tu madre.
 
Elena89 dijo:
Venga sigue haciendo pelotas para que te den las gracias por el apoyo, parece que es loque buscas. Si en un mensaje que ni te va ni te viene actuas asi no me quiero imaginar que harias si fueras el titular. Si no te gusta que me parezca caro ese precio ok ya lo dije lo siento pero asi es y no vas a poder hacer nada para que piense lo contrario a no ser que ahora me venga y me digas que está forrada de oro que va a ser que no. En cuanto al numero de amigos creo que no es de tu incumbencia aunque asi sin mas apostaria a que muchos mas que tu.
Sigo pensando que es carisima esa e1 ok? si alguien cree que no puedo dar mi opinion en el tema que me lo haga saber pero alguien con sentido comun no como los que hasta ahora han hablado. Lo digo en serio, si es asi, dejaré de opinar, no tengo problema en eso lo unico que hago es de forma libre expresar mi opinion y los que esten acostumbrados a lugares mas inquisidores, mas oscuros, mas fascistas, y con menos libertad de expresion simplemente decirle que creo no es su lugar.
Vuelvo a decirlo libremente sin animo de herir a nadie, creo que es cara esa camara, PUNTO !
Y por ultimo decir que ya me canse de tus insultos, el troll lo será tu madre.

Si fuera el titular pasaría de ti por la simple razón de que me importaría un pepino lo que me diga la gente sin modales, en otras palabras, te ignoraría. Al resto? (los que hubieran tenido educación) les daría una explicación acorde, coherente y proporcional a su buena educación.

Me importa un pepino lo que pienses o dejes de pensar o si crees que hay censura. Por favor, hazte un favor y no intentes arreglarlo tirando  una cortina de humo. Lo que ha quedado claro es tu falta de educación. No te quedes más en evidencia.

Con una simple rectificación hubiera bastado pero no contenta con ello sigues en tus trece y desviando la atención...Bueno, y encima le insultas a su madre. Como para mear y no echar gota.

Lo siento pero yo soy así. Cuando veo una injusticia, yo actuo y por lo visto eso no lo has llevado demasiado bien.

Alguien dijo en una ocasión: Nunca discutas con un "...." ya que entonces entrarás en su terreno y por experiencia te ganará. Así que, nada bonita, para tí la pesetica...que tu eres muuuuy guay muuuuy legal y con muuuuchos amiguitos (virtuales será) Anda niña, sigue con el facebook, conéctate al meetic o haz lo que te plazca, pero déjame en paz.

PS:

Por favor, lee las reglas del grupo. de momento te dejo estas dos:

9- No se permite contra-ofertas o críticas a los anuncios de compra-venta publicados por los otros usuarios. Absteneros de postear si no estáis interesados en el asunto del hilo. Los posts son única y exclusivamente para realizar ventas, compras o cambios con otros usuarios, si queréis vender algo parecido abrid otro hilo.

10 - No intervenir en transacciones ajenas, valorando si es buena o no la oferta, criticando que otra persona/sitio/tienda lo vende más barato o realizando otras ofertas en hilos ajenos, así como avisando de posibles estafas. Si queréis avisar de algo, usad la mensajería privada.



 
Buf, madre mía, que paciencia que teneis  ;D

Por el buen funciomiento del foro, creo que lo suyo sería dejar este tipo de enfrentamientos que no llevan a nada, y que el vendedor de la E1 siga con su post de venta, que a este paso ya nadie se acuerda   ;)

Saludos

 
Totalmente de acuerdo por mi parte. Quizás si hubiera escrito antes las reglas 9 y 10, esto no se hubiera producido.

Ya he dicho antes que no guardo rencor a nadie y sigo sin hacerlo así que por mi parte, pelillos a la mar.

Sólo espero que el otro forero a quien le han mentado a su madre no entre al trapo como lo he hecho yo y que no se lo tenga en cuenta.

Salud y buenas fotos.
 
olympico dijo:
Sólo espero que el otro forero a quien le han mentado a su madre no entre al trapo como lo he hecho yo y que no se lo tenga en cuenta.

No te preocupes compañero.Estoy muy curtido con este tipo de tipos/as.Sigo pensando que es un troll y a cada contestación suya queda mas latente.No merece ni mi tiempo ni de ningún otro, ya se aburrirá........ ;D

No alimentemos al troll.
 
Pues si creo que va a ser lo mejor aunque no creo que importe el que se acuerden de la venta o no, ya con el precio que da supongo todos lo han olvidado. Y sigo pensando que tu madre es el troll.
 
olympico dijo:
Te aconsejo dejes de ver hilos dudosos como el de "quesabesde" o "segundamano.es" donde no ofrecen más que timos que no hacen más que fastidiar a quienes de verdad quieren vender algo.
Prueba estos, investiga y pregunta:

http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157624737598311/

http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157624737598311/

GRACIAS!!! por indicarnos un sitio de confianza !!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba